Quién debe ser el DT?
-
Bava no puede dirigir a Nacional
-
A mí no me gusta porque no juega a mucha cosa, pero en una final pesan más otros temas y hoy andaban re cagados los jugadores
-
Yo banco a Bava, se le caían los soretes a lo jugadores.
-
Como vas a quedar mal parado a los 119 y de un saque de arco propio?
-
No caigamos en la fácil de salir a matarlo ahora.
-
@LeandroBolso Son errores que se pagan caros cómo el gol que nos hicieron en la llave de la sudaca, ahí el de Liverpool tenía que foulear pero se comió los mocos, si hace rato se veía que los clavaban.
-
@LeandroBolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Como vas a quedar mal parado a los 119 y de un saque de arco propio?
Esa es toda de los jugadores igual. Como el bobo que se hace expulsar.
-
Los cambios que hizo peor que Recoba.
-
Coincido, se cagaron los jugadores. Esa fue la razón principal.
Igual le erra sacando a Luciano Rodriguez (que venía jugando horrible pero es mucho mejor que el resto) y Vecino.
Yo no lo descarto porque hay burros peores, para mi depende de sus ideas. Si quiere a Polenta ya sabes que es un burro, si arranca pegandole una patada en el orto a lo Repetto pueden suceder cosas buenas
-
Vecino fue el que más pateó al arco y los complicó pero lo termina sacando para meter a un muerto.
Y el otro carlitos que se hace hechar, haciendo fuerza para que ganará la gallina.
-
Bava otro cagón más.
Salí a atacar a esa defensa atada con alambre. Menosse y Coelho son los centrales, los laterales no existen. Jugaste a empatar. En el m122 fuiste al ollazo y no sabían a quien marcar y casi empatas. Cuando vean el partido grabado van a pensar como puede ser que hayan Sido tan diarreicos.
-
Hoy fue su entrevista laboral y falló. Le pusieron un esquema inesperado y nunca le encontró la vuelta al partido, además de las burradas de sacar a Luciano y Vecino de un partido que tenés que ganar. Yo creo que ya eligieron mantener al chino con lo de hoy
-
-
Marcelo Broli.
-
Broli Marcelo o Acv2
-
Según Mauro Más van a ratificar a Recoba como DT.
-
Otro año de mierda se viene
-
Mamita. O la queman en un equipo que ni necesite DT o la vamos a pasar mal.
-
@alf13 dijo en Quién debe ser el DT?:
Otro año de mierda se viene
Lo que se nos vienen los próximos años con estos dirigentes, con una deuda mas grande, sin guita y capaz sin jugar copa... oscuro nuestro futuro si no aparece una figura que cambie esto fuertemente, tenga el poder y la guita para hacerlo.
Hoy Nacional esta manejado por dirigentes que les chupa un huevo el club, jugadores que manejan la interna deportiva y hacen lo que quieren... quitar a todos estos "empleados publicos" del club va a ser MUY dificil... solo que se pudra fuerte perdiendo muy feo y que la barra se acuerde que es barra... sino vamos a ser el Defensor de los proximos 4 años.
-
No quisieron pagar el despido.
Seguimos siendo una ong cuyo rol es darle oportunidades a gente que no se las ha ganado, en lugar de contratar a aquellos que sí demostraron merecer una chance.