Quién debe ser el DT?
-
Piloto automático total en el club, cómo vas a decidir ya al DT? Sos boludo? Ni siquiera se evalúan otras opciones, la charla debe haber durado 2 minutos
-qué hacemos?
-y el chino tiene contrato hasta diciembre, ya fue -
@goñi-10 dijo en Quién debe ser el DT?:
Piloto automático total en el club, cómo vas a decidir ya al DT? Sos boludo? Ni siquiera se evalúan otras opciones, la charla debe haber durado 2 minutos
-qué hacemos?
-y el chino tiene contrato hasta diciembre, ya fueSeguro fue así. Balbi cuando lo puso dijo que "estaba cantado debía ser el". Que quiere decir eso? Que les embolaba buscar uno bueno.
-
Es tan obvio lo que va a pasar, el fútbol es fácil. Arranca sin confianza de nadie, va a perder-empatar unos partidos al comienzo y lo van a rajar por la incertidumbre de estar perdiendo tiempo.
Muy diferente cuando contratas un DT probadamente bueno, ahí sabes que lo podés esperar.
De los últimos 10 DTs, cuantos llegaron con alguito de confianza por su trabajo anterior? Repetto y la vuelta de Guti. No recuerdo ninguno más, tal vez se me está pasando.
Pero así rápido: Giordano, Liguera, Capuccio, Zielinsky, Recoba. Contratan tipos en los que ni ellos confían, arrancan pensando cuando los van a rajar.
En resumen, preparense para otro año de mierda y no cierren este tema porque lo vamos a reactivar en el apertura.
-
Ayer Bava perdió el puesto de DT de Nacional en 2024. A no ser que gane las 2 Finales por paliza y goleada, el puesto lo regaló ayer.
Recoba para que triunfe necesita que la dirigencia primero le limpie el plantel, cosa que por amiguismo y por cagón no lo va hacer. Una vez con un plantel corto y fresco, le tienen que traer jugadores que desequilibren en sus puestos.
Mejía
Izquierdo
Un par de laterales
Nevez
Lodeiro
Rodrigo Aguirre
Diente López
BenedettoCon esos jugadores, estás jugando Copa y peleando el primer puesto en el Uruguayo tranquilo. Después si se manda cagadas a nivel táctico se cambiará de DT y listo.
-
Vayamos activando este tema para no hacerlo en abril.
Bava se fue a México, si le va bien no creo que se vaya en pleno campeonato.
Broli no me convence por no tener experiencia en primera. Méndez se autodescartó por perder 3 partidos seguidos en la recta final el año pasado.
Volvemos a los deseos de siempre...Almada, Pezzolano, Repetto. Pero seguramente suban al Rafa García y ahí arranca el loop.
-
Como dejamos ir a Bava por no esperar una puta semana cuando el loco se moria por ser dt del bolso. Otra nefasta de la dirigencia.
-
Va a ser el Rafa, ni se gasten
-
@Trico Tal cuál, Bava era la opción que se caía de maduro que era el técnico del 2024.
Capaz que dejarlo en el cargo es parte del pago por ser uno de los inversionistas, no quiero ser conspiranoico pero rompe los ojos lo del Chino, sólo los primeros 20 con Maldonado se vio algo decente después fue cada vez peor.
-
Me niego a creer que se les ocurra darle una oportunidad a García.
-
Debe ser récord, en 17 días ya hablando de otro DT.
-
Marcelo Mendez libre. Era mi DT en diciembre y sigo en ese barco. Recoba no me parece tan burro como Cappuccio o Loguera. Pero greo que aún no tiene ordenadas sus ideas, le falta hacer años dirigiendo pero por ser el le llegó demasiado temprano la chance.
-
Sos muy generoso
El tipo fue un exquisito del fútbol que por alguna razón está enamorado del 3-4-1-2 (?) y solo sabe tirar pelotazos
En tercera ganó porque Nacional tiene un cuadro muy superior al resto en esa categoría
-
@Aserrin a mi el sistema no me molesta. Me molesta la falta de trabajo. Todo el tiempo el 2-1 a los carrileros cuando es la básica de la línea de 3 coberturas para eso. En un momento estaba Mauricio Pereyra de lateral bis ayudando a Baez. Podes traer a Mathias Olovera de carrilero que so juega 1 vs 2 todo el tie.po ll van a pasear.
-
Era lo mismo que le pasaba en tercera. No le ganaba a nadie con línea de 3 y tuvo que cambiar, porque le gusta la formación pero no la trabaja. Arma el 11 y que los jugadores se manejen
Se ve que piensa esto es el FIFA
-
Pero es tan fácil como ver que casi nadie en el mundo juega con línea de 3, por qué será? No creo que Recoba sea el único inteligente
-
Se viene otro año con cambio de DT en medio de la temporada ya la veo venir
-
Recoba, luego Rafa García, y terminamos con Eguren.
Si jugaste en Nacional, entre el 2000 al 2018, tenés las puertas abiertas del club.
-
Vayan preparando a Méndez.
Si agarra Eguren me pego un tiro.
-
@manu-tricolor Otro récord que rompe Brasil.
-
Tengo la impresión que los medios están dando tremenda manija contra Recoba. Me parece que esto parte de los periomanyas desesperados, hay un movimiento anti Nacional y anti AUF que no para hasta el 2025. A mí muchas cosas de Recoba no me gustan, otras cosas sí me gustan como su apuesta por dar cancha a los juveniles, en todo caso no voy a matarlo hasta que se vea el resultado de lo que por ahora se está armando.
Acuérdense que siempre jugamos contra el árbitro. En el último clásico, con un arbitraje correcto les pasábamos por arriba -- jugando con puros juveniles y todo. Tenemos que hacer frente al sistema entero y los pacodistas están contra nuestro técnico porque están contra todo lo que es Nacional.
Muchas cosas de Recoba me dejan caliente pero todavía tengo esperanza que arregle lo que no anda y encamine la máquina. Ahora viene otro partido contra la gallina y si les ganamos se les viene todo abajo y la gata regalona ya empieza a mirar que barco se toma para Arabia. Vamos a ver qué pasa.