Quién debe ser el DT?
-
Como dejamos ir a Bava por no esperar una puta semana cuando el loco se moria por ser dt del bolso. Otra nefasta de la dirigencia.
-
Va a ser el Rafa, ni se gasten
-
@Trico Tal cuál, Bava era la opción que se caía de maduro que era el técnico del 2024.
Capaz que dejarlo en el cargo es parte del pago por ser uno de los inversionistas, no quiero ser conspiranoico pero rompe los ojos lo del Chino, sólo los primeros 20 con Maldonado se vio algo decente después fue cada vez peor.
-
Me niego a creer que se les ocurra darle una oportunidad a García.
-
Debe ser récord, en 17 días ya hablando de otro DT.
-
Marcelo Mendez libre. Era mi DT en diciembre y sigo en ese barco. Recoba no me parece tan burro como Cappuccio o Loguera. Pero greo que aún no tiene ordenadas sus ideas, le falta hacer años dirigiendo pero por ser el le llegó demasiado temprano la chance.
-
Sos muy generoso
El tipo fue un exquisito del fútbol que por alguna razón está enamorado del 3-4-1-2 (?) y solo sabe tirar pelotazos
En tercera ganó porque Nacional tiene un cuadro muy superior al resto en esa categoría
-
@Aserrin a mi el sistema no me molesta. Me molesta la falta de trabajo. Todo el tiempo el 2-1 a los carrileros cuando es la básica de la línea de 3 coberturas para eso. En un momento estaba Mauricio Pereyra de lateral bis ayudando a Baez. Podes traer a Mathias Olovera de carrilero que so juega 1 vs 2 todo el tie.po ll van a pasear.
-
Era lo mismo que le pasaba en tercera. No le ganaba a nadie con línea de 3 y tuvo que cambiar, porque le gusta la formación pero no la trabaja. Arma el 11 y que los jugadores se manejen
Se ve que piensa esto es el FIFA
-
Pero es tan fácil como ver que casi nadie en el mundo juega con línea de 3, por qué será? No creo que Recoba sea el único inteligente
-
Se viene otro año con cambio de DT en medio de la temporada ya la veo venir
-
Recoba, luego Rafa García, y terminamos con Eguren.
Si jugaste en Nacional, entre el 2000 al 2018, tenés las puertas abiertas del club.
-
Vayan preparando a Méndez.
Si agarra Eguren me pego un tiro.
-
@manu-tricolor Otro récord que rompe Brasil.
-
Tengo la impresión que los medios están dando tremenda manija contra Recoba. Me parece que esto parte de los periomanyas desesperados, hay un movimiento anti Nacional y anti AUF que no para hasta el 2025. A mí muchas cosas de Recoba no me gustan, otras cosas sí me gustan como su apuesta por dar cancha a los juveniles, en todo caso no voy a matarlo hasta que se vea el resultado de lo que por ahora se está armando.
Acuérdense que siempre jugamos contra el árbitro. En el último clásico, con un arbitraje correcto les pasábamos por arriba -- jugando con puros juveniles y todo. Tenemos que hacer frente al sistema entero y los pacodistas están contra nuestro técnico porque están contra todo lo que es Nacional.
Muchas cosas de Recoba me dejan caliente pero todavía tengo esperanza que arregle lo que no anda y encamine la máquina. Ahora viene otro partido contra la gallina y si les ganamos se les viene todo abajo y la gata regalona ya empieza a mirar que barco se toma para Arabia. Vamos a ver qué pasa.
-
@fuerzabolsodecano A ver yo te comparo con Repetto, cuándo arrancó era criticado por los resultados pero uno veía que el equipo tenía una idea de juego y que el técnico apostaba a jugar algo decente.
Con el Chino eso hasta ahora no se vio. Sólo los primeros 20 con Maldonado fueron un oasis en el desierto y uno podía pensar que se veía algo diferente pero terminó siendo uno de los tantos inventos.
Yo lo quiero pila al Chino pero la verdad que no se le ve nada al equipo, hasta en lo táctico no se entiende, jugó con diferentes formación y en todas fueron diferentes casas, yo no le veo una idea de que digas, bueno al menos sabemos a lo que apuesta.
-
@Luchobolso Será como decís vos, yo sólo digo: no entren en el juego de los periomanyas. No estamos tan mal como quieren hacer creer; y la gallina es una mierda reventada -- sin los árbitros no es nada. Ojo a la campaña de manija de los medios (que se enmarca en temas más grandes que se van a resolver en el 2025).
-
Para mi el martes es partido bisagra. Sera un amistoso por una copita de leche, pero más allá del resultado, si apestamos en el juego otra vez, y el DT vuelve a leer el partido peor que toda la tribuna... yo opino que no hay que perder mas tiempo, ni dar lugar a posibles futuros puntos perdidos que luego salen carísimos.
No hay que olvidarse que nos jugamos el acceso a la copa en breves. -
Bava en el clásico pasado se violaba a la gallina.
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@fuerzabolsodecano A ver yo te comparo con Repetto, cuándo arrancó era criticado por los resultados pero uno veía que el equipo tenía una idea de juego y que el técnico apostaba a jugar algo decente.
Con el Chino eso hasta ahora no se vio. Sólo los primeros 20 con Maldonado fueron un oasis en el desierto y uno podía pensar que se veía algo diferente pero terminó siendo uno de los tantos inventos.
Yo lo quiero pila al Chino pero la verdad que no se le ve nada al equipo, hasta en lo táctico no se entiende, jugó con diferentes formación y en todas fueron diferentes casas, yo no le veo una idea de que digas, bueno al menos sabemos a lo que apuesta.
A Burretto no lo echaron porque el Presidente era Fuentes. Sino patada en el culo por burro. No había idea alguna de fútbol. No podés salir a 5pts de Liverpool, perder el Clásico sin atacar, perder con Danubio jugando con 9. Con mejores resultados sin salir campeón echaron a Munua, y a otros. Fuentes no lo echó porque recién había ganado su elección.
Hoy el Chino tiene 10 partidos oficiales a prueba. Si en los primeros 5 está pareja la cosa con la gallina, va a seguir hasta el final. Si le va mal, capaz que no llega al final del Apertura. Pero si en 10 partidos dirigiendo, Nacional no despega, lo van a sacar porque es año electoral.