Quién debe ser el DT?
-
Intraible Almada.. Tiene que ser muy Bolso para venir. Es como que Gallardo termine contrato con Riber, lo quieran de Europa pero elija volver. Estamos hablando de un DT que fue tanteado por la selección de Ecuador, Mexico, Vnzla..
-
Tiro otro nombre imposible porque le esta yendo muy bien y tiene pasado oscuro... Paulo Pezzolano, su Pachuca es una maquinita.
-
A pezzolano lo quiere la gallina
-
Es un lirico Pezzolano. No dura 6 meses en la gallina, que lo lleven.
-
Quien debe ser el Dt? Cualquiera que no ponga a Rafa de Zaguero. (Y yo lo pedí pero no para esto)
-
Yo creo que Pezzolano es el mejor entrenador uruguayo del momento, pero ya dió el salto a un fútbol de más nivel, que vuelva a este fútbol semiprofesional me parece inverosímil. Personalmente creo que la mejor opción para nuestra institución es Capuccio.
-
No creo que traigan a uno de afuera, tal vez lleguen acordar con Capuccio o algún dinotabarezista.
-
Que les garantiza un dt que no sea extranjero? Digo. A lo mejor conviene guiarse por capacidad, la nacionalidad no te aporta nada en el juego. Al margen de eso, repetto viene haciendo buenas campañas con equipos ecuatorianos. Porque no podria con nacional?. En liga está desde hace un tiempo ya. A lo le viene bien un cambio de aire y agarra. En el tiro no perdes mas que un llamado
-
respondió a bolsomito en Última edición por
@bolsomito Yo creo que el rechazo hacía los entrenadores extranjeros es por una cuestión de orgullo. Prefieren morir siempre con los mismos DT's picapiedras del fútbol local.
-
No les gustan los DTs extranjeros por varias razones:
- La prensa siempre les da manija en contra por corporativismo.
- Suelen tener un discurso un poquito más elevado que el DT cavernicola uruguayo promedio (se represente en cancha o no), eso genera bronca en el periodismo también.
- Por alguna razón les gusta usar traje y zapatos caros, también molesta.
- Venimos de algunas experiencias malas y eso sirve para empaquetar los motivos reales en un cómodo pero falso "LOS EXTRANJEROS NO SIRVEN".
Sigamos en la mediocridad muchachos, vamos por varias décadas más no figurando en nada importante.
-
Me rompe los ojos que pidan a capuccio.
-
Cualquiera menos Liguera, Abreu o algún invento de esos
-
El paton Bauzá les sirve?
-
Lo traigo ya mismo
-
Todos los dirigentes tienen que ir caminando hasta la casa del Guti y de a uno entrar y chuparle la japi. Después ofrecerle un contrato por la plata que el pida, si hay que vender jugadores por poca plata se venden, sino se los ofrecen de sirvientes. Que haga lo que el quiera, que eche del forro del culo a quien no le guste, ya sea jugador, funcionario, gerente deportivo, manager o cualquier otro pelotudo que está ocupando lugar y comiéndose los mocos a carretillas. Que elija él a los jugadores que tienen que venir y que no traigan a nadie que él no apruebe al cien por ciento. Carta blanca, que haga lo que quiera.
Los líricos del fútbol que se vayan a cagar, son los que trancan todo, están para joder nomás. Copa internacional han ganado clubes jugando bien y jugando más o menos. Se necesita un técnico ganador, no cualquier nabo que intente jugar lindo con jugadores medio pelo.
Después no se quejen los que piden "fútbol champán", terminamos jugando igual de mal que con técnicos rústicos y nos pasan por arriba en todo sentido.
Si será evidente que tiene que venir Gutiérrez que la gallina cruza los dedos para que no venga porque le tienen un cagazo bárbaro.
-
-
Si me dan a elegir un DT a nuestro alcance te traigo a Alfredo Arias. No se si es el mejor, pero se que no se puede andar gastando mucho y más ahora que todo es una incógnita en lo económico con esto del Covid.
Tiene que venir alguien que nos haga jugar al futbol de una vez, y jugar al futbol de verdad, no me refiero con pases intrascendentes para los costados y al arquero tipo IDV (Arias a veces lo hace ojo).
A lo que voy es que de una vez tenemos que empezar a generar un tipo de juego igual desde las formativas y empezar un proceso con una identidad de juego, no puede ser que hace años no sabemos a lo que juega NACIONAL, parece que todo es correr para adelante y que pase lo que tenga que pasar. Precisamos un estratega de verdad, no un vende humo que dice una cosa y después el equipo juega a otra.
El Guti no es de mi paladar para nada, pero al menos te daba la seguridad que el equipo iba a recibir pocos goles o ninguno y siempre algún gol iba a meter (De culo capaz, pero gol en fin).
No tengo ninguna certeza ni me convence nadie a esta altura sinceramente, solo doy una apreciación de lo que creo que le podría hacer bien al club desde mi óptica.
Lo más lejano a Tabárez que se pueda mejor.PD: No pido más a JR. Igual aclaro que nunca fue mi opción número 1. Y pensándolo bien, también estoy podrido de los Carreños, Lasarte y todos los de la vuelta.
-
De los que veo posibles, si termina contrato el 31/12, Alfredo Arias es la mejor opción.
-
@dezurda94 Alfredo Arias es otro tipo sin pergaminos suficientes para dirigir a Nacional. Sin conocimiento del club, sin espalda en el club. Es más de lo mismo. Sería cometer otro error (ya no me sorprendería)
-
Hay que chuparle la pija al Guti y rezar para que quiera volver. Si nos dice que no (los dirigentes merecen que los escupa), eligiría entre:
-Repeto
-Acevedo
-Almada (es imposible, pero le pegaría un llamadito)