Quién debe ser el DT?
-
Ya sabemos que si se va el burro van a poner a su otro amigo, Perrafa
-
El chino es malo ..
Pero lo que suena es horrendo
Lasarte,Acevedo,etc
-
Que asco me da pensar en que agarraría un Rafa, Eguren o Abreu aun así no seria peor que el chino. En el peor de los casos sería igual de malo (lo dudo) pero peor no se puede.
-
No se eh, para mi siempre se puede estar peor.
Cualquiera de esos DT les va a ir como el orto tmbn y a los 3 meses van a estar todos pidiendo la cabeza, es lo mismo.
Yo quiero qué saquen a Recoba pero para traer un DT de verdad, no para llenar el ojo como hacen siempre.
-
Hay que parar con pedir a lasarte, guti o Acevedo cada vez que se necesita contratar un dt.
-
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Hay que parar con pedir a lasarte, guti o Acevedo cada vez que se necesita contratar un dt.
Te olvidaste del peor de todos, que increíblemente hoy todavía hay gente que sigue pidiendo. Carrasc*, por si todavía no había suficiente gente mufa y perdedora con Eguren y Abeijón en el club.
-
Ya es repetitivo éste tema por que todos sabíamos que podia pasar esto con un tipo sin experiencia.
Que era Bava el técnico a traer, 3 o 4 años con Liverpool, peleando todos esos años torneos y saliendo campeón contra el rival de todas las horas y en su propia cancha, no se que más esperaban pero ta acá siempre estamos pa la chiquita, el amiguismo, así nos va.
-
Lasarte no x favor!! Pero después mientras no sea otro aprendiz ni un argentino medio pelo, cualquiera me sirve, Medina, pezzolano, bava, repetto, hasta Acevedo me sirve igual, o un argentino pero de los buenos heinze, milito o uno de esos, no zielinsky, Domínguez o uno de esos.
NO RAFA NI NINGÚN APRENDIZ MÁS, sea el ex jugador que sea, a Nacional no se viene a aprender!! -
Yo no sé si prefiero a Lasarte o Acevedo
Pero cualquiera de ellos le da 10 vueltas a Recoba, Liguera o cualquier otro experimento que hayamos hecho en estos últimos años.
Dicho esto, hay que ir por un DT a la altura del club.
-
No hay DT a la altura del club. El q se vaya a traer va a ser una apuesta. Descartó a Lasarte Carrasco y Acevedo porque ya están obsoletos. El más traible de esos tres sería Acevedo pero creo que ya fue.
Después el dt q traigas va a ser una apuesta, desde Medina a Marini, Espinel, y todos esos dts, q andan en la vuelta. -
A ninguno nos gusta Lasarte
Pero es un Señor DT que dirigió en todos lados
Comparado con el Chino es un upgrade de 1000%
Lo que necesitamos ahora es un DT contrastado y de experiencia, tenemos una bala sola que es el partido de ida de octavos y hay que ganarlo si o si. Sea Lasarte, el Ingeniero Pellegrini, Ancelotti, Becaccece, Arteta, Ten Hag, Alfaro, Almada o el Bichi Borghi. No importa el estilo, total, en este momento no tenemos ningún estilo. Tiene que ser un DT con muchos estudios, experiencia y que sepa lo que quiere, nada más.
(No pido a Lasarte, lo puse de ejemplo porque lo nombraron)
-
a mi no me gusta Medina pero ahora por lo menos tiene experiencia no es un virgo como nuestro DT.
-
Experiencia fracasando en todos lados menos en Talleres (donde tampoco ganó nada).
-
@Frodo-Bolsón A Lasarte se lo resiste mucho por el tema de los clásicos más que nada. Técnico que fue campeón 2 veces en Nacional, más allá de que guste o no su estilo. Dirigió en España, selección Chile. Comparando la carrera de uno con otro , el Chino ni le puede llevar las bolsas del super.
-
Lasuerte y Pelusso ya no deberían estar más en la consideración del hincha: no aprenden más? Los dos burros con culo como el actual DT, sabemos que ese modelo no es sostenible en el tiempo.
Si me parece que su experiencia sería buena en un cargo de gerencia deportiva. Pero en la cancha NO
-
Yo tiro a Acevedo como última opción, obviamente está medio oxidado, pero Acevedo tuvo buenas campañas con defensor, y en Nacional fue de los mejores Nacional que vi, obviamente como siempre desp los parásitos nos desarmaron todo, lasarte es un defensivo que juega a no perder, Acevedo cuando tuvo equipo, salía a jugar en cualquier cancha.
-
Lo que no debería pasar más es que Nacional sea la primer experiencia de ningún DT, sea quien sea.
-
Medina o Marini
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@Frodo-Bolsón A Lasarte se lo resiste mucho por el tema de los clásicos más que nada. Técnico que fue campeón 2 veces en Nacional, más allá de que guste o no su estilo. Dirigió en España, selección Chile. Comparando la carrera de uno con otro , el Chino ni le puede llevar las bolsas del super.
Lasarte es el técnico más burro y cagón que vi
-
@yofuivsriver97 Si está bien pero salió campeón 2 veces, acá han venido técnicos mejores y ni fu ni fa. Lejos de pedirlo a Martin Lasarte pero tampoco para ningunearlo, son pocos los que ganan más de 2 campeonatos últimamente en Nacional.