Quién debe ser el DT?
-
Es todo un tema lo de un DT en serio, toda la vida escuché o leí el argumento de que no podemos tener un DT Argentino (dirigen en todo el mundo) porque no conocen el medio, y terminamos echándolos o trayendo a cualquiera que conozca el medio pero que no sepa nada de fútbol. No quita que también hemos traído algún Argentino burro, pero siempre tuvimos problemas con los DT.
Agrego, Marini es el DT que mas me gusta a mi también, hace jugar al fútbol.
-
pero no podes meter a todos los dt argentinos en la misma bolsa..
una cosa es traer al burro y cagon de zielinsky o dominguez, y otra muy distinta es traer a alguien como coudet, heinze o becacesse.. -
@chiquibolso_023 Aclaré eso. Lo que si discrepo con Dominguez, para mi no es ningún burro. Arruabarrena si. Igual te detuviste en los últimos, esto es de toda la vida.
-
Marini me gusta desde siempre
-
Marini me encanta pero no es el momento
No podemos pretender que el tipo llegue y arme un estilo de juego "Manchester City" y ganarle jugando a eso al San Pablo. Es imposible.
No solo porque no es el mejor método para enfrentar a un equipo superior, mas que nada que desarrollar un estilo de juego tan pulido lleva mucho tiempo y no nos va a dar. El loco estuvo en Liga de Quito y fracasó porque los tiempos son otros con respecto a Torque.
Marini es para un trabajo a largo plazo, que ojalá en algún momento nos planteemos , pero no es este el momento, necesitamos dentro de 2 meses los 3 puntos contra San Pablo si o si. -
Siempre es el momento de traer un buen DT.
-
El tema de fondo es que acá no se banca a ningún DT, muchas veces justificado porque traemos cualquier burro, pero muchas otras veces no.
Es injustificable que vayamos como 10 Dts en los últimos 5 años, es inviable y te marca que somos un club de mierda sin rumbo alguno.
Lo único que pido ahora es que elijan un DT con cierta capacidad y experiencia, ya sea Medina, Marini, o algo por el estilo y lo DEJEN LABURAR. Es inviable seguir así, ya es hora de darse cuenta.
-
@elchengue20 no existe eso. El 80% elegimos burros y los rajamos. El otro 20 elegimos bien pero se van ellos.
-
@bolsoamuerte Medina y Dominguez a la prueba está que no eran malos tecnicos. Munúa lo rajamos cuando iba 1ero lejos en la Copa y por perder la Final del Apertura.
Si vos pensás que acá se deja laburar la verdad no se que decirte, perdes 2 partidos y ya te quieren rajar.
Hasta que no cambiemos aunque sea un poquito esa mentalidad puede venir Guardiola igual que vamos a seguir en la misma.
-
@elchengue20 no los dejamos laburar pero Dominguez y Munua estuvieron bien rajados.
-
Dominguez excelente DT pero en ese momento no había tiempo, las gallis iban por el tri, no se olviden.
a la prueba está que estuvo perfecto rajarlo: llegó el Guti y poniendo al Rafa de 5 y Felipe Carvalho en la zaga ganó todo. -
@elchengue20 Es un poco y un poco. Acá había gente queriendo rajar a Repetto cuando el equipo merecía ganar casi todos los partidos, esos son burros y listo.
Pero la realidad es que la mayoría de los DTs han sido elecciones insolitas, no se pueden bancar.
Hay que saber diferenciar.
Para mi lo de "dejar laburar" es chamuyo casi siempre, hay que dejar laburar si hay indicios de una buena idea, decisiones coheretes, un DT que labura bien y ve lo que está pasando. Eso pasó con Repetto en el apertura.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por elchengue20
@bolsoamuerte Dominguez imposible saber si drigió 5 partidos, no seas malo.
Encima que en la Copa arrancó bien. Se mandó burradas pero nunca vamos a saber si se podía acomodar o no. Ha demostrado que no es mal DT.
Con esa cabecita vamos a seguir igual salvo alguna excepción cada mil años.
Ahora están todos desesperados por rajar a Recoba y al que venga despúes donde pierda 2 partidos van a estar igual. Asi seguimos.
-
Lo que tienen que entender es que hay MOMENTOS
Este no es un momento para pensar a largo plazo
Cuando termine este año, si, en diciembre lo pensamos y estudiamos bien y en Enero traemos un DT con contrato por 3 años y no lo tocamos. PERO AHORA no es el momento de empezar un proyecto a largo plazo, no es ahora, tenemos un objetivo urgente, ahora es un DT de corto plazo para resolver la mierda donde nos metimos por no ganarles a los suplentes del repollo -
@nbobolso Fue exactamente lo que dije, hay casos y casos.
Y lo de Repetto fue realmente la excepeción a la regla (aun asi muchos lo querian rajar).
Si ustedes piensan que esta bien la mentalidad del club con respecto a este tema bue ya no se que decirles.
-
@elchengue20 Con Dominguez estoy de acuerdo, ahí el error fue traerlo en ese momento que era de mucha urgencia.
Con Recoba había que rajarlo al quinto partido, no hay que darle tiempo a gente que no muestra nada, eso es perder tiempo.
-
@Frodo-Bolsón Estoy de acuerdo, aunque no tiene que ser necesariamente excluyente una cosa con la otra.
Solo por la situacón especial en la que estamos te aceptaría por 6 meses a un Munua o incluso a un Guti que son DT que demostraron saber jugar esos partidos.
En este momento solo importa el partido con San Pablo. Igual tampoco estaría mal si ya podemos traer por una puta vez a alguien que venga a laburar en serio.
-
@nbobolso Yo estoy de acuerdo con rajar a Recoba, tuvo que ser DT interino 3 meses y chau, lo dije en el momento.
Solo comenté que también hay que ir cambiando la mentalidad, vamos 10 DT en 5 años, es impresentable.
-
@elchengue20 dijo en Quién debe ser el DT?:
Solo comenté que también hay que ir cambiando la mentalidad, vamos 10 DT en 5 años, es impresentable.
Estoy de acuerdo. La clave para eso es contratar DTs de forma coherente, después sabemos que igual muchos pedirán rajarlo, pero ahí ya es criterio personal y para mi la diferencia entre un buen DT con una mala racha y un burrazo es evidente.
-
Agrego también que el problema es de los DTs que salen campeones y todos se van a la mierda.
Había que tirarle un GRAN CONTRATO a Repetto y buscar que se quede varios años, capaz el tipo se iba igual, ni idea. Pero la dirigencia de mierda siempre ratonea como si es fácil encontrar un buen DT que te permita tener un proyecto de unos años.