Quién debe ser el DT?
-
para mi gusto no debería salir de entre Medina y Repetto (que está libre)
es uno de esos 2.
Lasarte creo que ya fue aunque traería a Tulbovitz que ya no sigue con el muñeco.
-
Repetto no está libre
-
es verdad. una lástima
-
Para traer un Lasarte o Carreño prefiero a Acevedo. Nada esperanzador la verdad
-
Lasarte Carreño.... Lpm dentro de poco suena Marito Saralegui
-
Medina no me quita el sueño, pero visto lo que suena...
Entre dts veteranos que ya pasaron por el club(Lasarte, Carreño, JR...) iría por Acevedo.
Si hay que probar con alguno sin experiencia en cuadros grandes, Espinel.
Si quieren tantear un argentino, Heinze. -
@Antonio dijo en Quién debe ser el DT?:
Siempre me cayo bien y siempre metio buenas participaciones internacionales. No vamos a jugar una verga pero ya es tan secundario que da igual
Está mal de la cabeza Carreño. No es joda.
-
De los que suenan Medina es el mejor LEJOS LEJOS.
-
hay que traer un DT que conozca el medio. Yo descartaría un extranjero
-
No es momento para un extranjero, capaz en otro momento pero no ahora.
-
La verdad no me ilusiono ni aunque venga Guardiola.
-
Si el extranjero es bueno yo no descarto por solo ser extranjero. Con un dt "ídolo, de espalda ancha, conoce los pasillos del club" pasamos vergüenza, no ganamos nada, estamos 7 pts en la anual y casi afuera de un mdc que teníamos al alcance.
Los dts uruguayos potables (Bava, Méndez, Repetto, Pezzolano ponele) están dirigiendo.
Las opciones que suenan son los que pasaron por acá sin pena ni gloria (Munúa, Medina) o fósiles ex dts (Lasuerte, Carrasc*, Acevedo, Carreño). Bajo ese panorama un extranjero me sirve, obvio no un invento como un Tevez.
El primer paso si queremos ser algo más o menos serio (que obviamente no va pasar) sería sacar todos los zánganos como Taramasco, Eguren, OJ. pero hay 0 chance de extirpar esos tumores. -
Tabarez, el camino es la recompensa
-
Es lasarte. Gran amigo de eguren. Dirigio a chile con el. Van a media con el sueldo.
-
Marini o Beccacece, este año ya fue hay que planificar el 2025 desde ahora, eso si prioridad clasificar a la copa 2025
-
Y si traemos a Jadson Viera?
-
Leo los candidatos y los nombres que suenan y me quiero pegar un tiro en las pelotas
Porque siempre suenan los mismos mediocres e impresentables de siempre? Estamos en un loop de técnicos. No puede haber un nombre nuevo y como la gente?Me tiene podrido Nacional, la directiva, y la mediocridad que tenemos encima. No aguanto mas.
-
Comparto, es insoportable escuchar a los mismos nombres de siempre, es eso o subir al dt de turno de la tercera, no saben hacer otra cosa.
-
Larriera fracasa seguro, lo ve un niño de 5 años.
-
Son los mismos de siempre porque estan todos en la misma rosca con los contratistas.
A JR no lo traen , no porque divide y otras excusas, es porque no es tan corrupto como los otros DT´s que hacen los mandados.
Imaginate que el JR saque a junior en el primer tiempo porque erró 2 pases,,,ni loco les sirve a los contratistas
Es por eso, todos prendidos de los pases y los porcentajes, es solo un negocio para ellos Nacional