Quién debe ser el DT?
-
Historia inventada por Moreira para dejar como inútiles a los dirigentes. Y banco a morir.
-
@Morano dijo en Quién debe ser el DT?:
De forma interina asumen Rafa García, Varela y BALBI (jajaaa).
Donde ganen dos partidos siguen de largo; y siga la joda.El detalle de BALBI le da el toque. No te aburrís en este club.
-
Bava
Medina
Larriera
Espinel
Pomelo MariniEn ese orden. Y si me apuran lo subo un lugar a Larriera.
-
Gallardo
Bava
Medina
Marini
Acevedo -
respondió a gauzabolso en Última edición por
Larriera HDP?
Jaja -
Bava descartado jaja. Duro dos horas la ilusión.
-
Y si, capaz la charla era una boludez onda "si me despiden voy"
No se olviden que el otro grande había buscado a Marcelo Mendez. Le propusieron que él pagara la rescisión, el sueldo era el mismo que Defensor, y contrato de un año. Acá deben ser similar de pijas.
-
El telemundo dijeron que van por Lasarte.
-
@Morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Bava descartado jaja. Duro dos horas la ilusión.
Pasá el dato de dónde lo leíste.
Yo lo último que leí fue en Página Central (un medio mexicano) que decía que ya hace un mes nuestra directiva lo tanteó a Bava, y Bava lo habría admitido:Lo destacado de esto es que, hace cerca de un mes, el entrenador de los Esmeraldas tomó una llamada en plena concentración del encuentro ante Rayados de Liga MX, para dejar en claro su deseo grande de dirigir al Nacional, incluso aceptando que “sería un sueño”, lo que provocó fuertes críticas hacia su persona por el mal momento que atravesaba el equipo.
Después decían que ya es costumbre que los técnicos de León rescindan y rajen; parece que es un cuadro horrible y les pasa mucho eso de quedarse sin dt a mitad de año.
-
Klopp
Ten Hag
Xavi
Tuchel
MoyesEstán sin club. Me inclino por Xavi que habla español.
-
@GustavoLT dijo en Quién debe ser el DT?:
Klopp
Ten Hag
Xavi
Tuchel
Moyes
Caruso lombardi
Están sin club. Me inclino por Xavi que habla español. -
Vengo a proponer un nombre interesante :
Jorge Giordano
sabe lo que es pasar octavos de libertadores -
Confirmado Lasarte.
Proceso por 1 año
-
Según Buysan el único nombre que genera unanimidad en directiva es BAVA. Mismo BAVA que escupieron a principio de año para que dirija Recoba.
No tienen un gramo de coherencia estos hijos de puta
-
Y encima no va a venir porque Nacional no le va a pagar el despido jaja
Carísimo nos salió Recoba, todo por ratonear el sueldo de los DT y traer cualquier verga
-
En que anda Ronald Koeman?
-
Nadie se fue a movilizar hoy a la reunion de directiva? Merecemos lo que tenemos tambien...
-
@ManuelT1899 sabés que en eso tenés razón. Se preparó esos 2 partidos tan solo para pasar, a como diera lugar. Se jugó muy bien en Ecuador, y acá se jugó a lo cuadro chico, 70m dentro del área nuestra defendiendo. Y se pasó por gol visitante.
-
A bava lo traería a principio de Año...
ya demostró estar apto para dirigir, ganó todo lo que pudo con Liverpool y jugando bien.
Traerlo ahora, con este cuadro que NO lo armó, no sé si sería un buen proyecto.
Y bueno... terminaremos apelandro a LASUERTE.
-
Se apuraron en anunciar a Recoba. Era esperar las finales del año pasado y traer a Bava.