Quién debe ser el DT?
-
Lasarte, Carrasco, Gutiérrez solo son delirios dignos de la gente de nacional
-
@Morano fue asistente del Tolo Gallego en Independiente si no me equivoco.
-
@fuerzabolsodecano El puto de Buysan ya hace 2 días que sigue haciendo campaña a JR. Una mentira de que la gran mayoría lo pide, si hay mucha gente que lo pide pero no es que es el candidato principal, si es por lo que pide la gente, hay los que piden a Lasarte, Guti, Acevedo etc.
A mi me gusta de Carrasco que el tipo no se casa con nadie y si tiene que borrar a los vagos y los "referentes " que no quieren mover el culo. Lo negativo es que se termina peleando con él plantel y los jugadores lo terminan odiando. Y te sube los pibes, con él no tengo dudas que te sube un Petit, López y Arady sin problemas, hasta te los pone de titular.
Lo malo es que ya la vez que estuvo, la gallina con el propio Aguirre llegó a la final de la Copa. Me daría miedo que se vuelva a repetir.
-
Estamos llenos de idiotas. Pedir a JR es lo más bajo que se puede pedir. Para eso que vayan y traigan al Hugo y listo si es por cuestión de pedir.
-
Es que pedir al Hugo sería mucho digno que pedir al Mufa
-
@Antonio dijo en Quién debe ser el DT?:
La última que que De León fue DT, no existía ni el offside, déjate de joder
-
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Gracias por tu invalorable aporte, no me había dado cuenta.
Ahora a correr al tweeter a pedir a Carrasco y que te aplaudan los bobolsos
-
Yo quiero a Eduardo Acevedo.
-
-
Si Acevedo hubiese aprendido y mejorado estaría dirigiendo en Europa. En vez de eso está de comentarista en starplus.
Por algo es.Y Medina va por ese camino, la única ventaja que tiene es que es joven y en una de esas aprendió.
-
Acevedo vendría con el hermano? seas malo......
-
Yo quiero a Eduardo Acevedo.
Saltaste como leche hervida por el comentario contra Carrasco. O sos una verga leyendo o te dolió lo de Carrasco
Igualmente, Acevedo es más digno que carrasco
-
Ya lo dije en Diciembre cuando renovaron al pedo al Chino, ya sabíamos cómo terminaba esta historia.
Ideal hoy en día: Marini
Razonable sería Bava, Medina y hasta CarreñoLos demás, Acevedo, JR, Lasarte son más de lo mismo.
-
Ideal hoy es Medina.
Recordemos que nos quedan 6 partidos por el intermedio que los deberían ganar los jugadores autogestionandose.
Y después hay 1 mes antes del primer partido del clausura y el partido contra San Pablo.
Ese mes de laburo es fundamental.
-
Eso de que la mayoría pide a Carrasco es una mentira, gana las encuestas donde ponen a Carrasco, lasarte, y alguno así, en todas las que ponen a Bava o Medina, la gana uno de ellos 2.
Son los periodistas alcahuetes que lo hacen a propósito, ponen una encuesta tendensiosa para que la gane Carrasco y salir a decir que la gente lo pide.
Supongo que la relación, periodistas-casal-tenfield-carrasco no tiene nada que ver... jajaDespués como siempre hay boludos que no saben nada y lo piden, pero lejoooos de ser la mayoría.
-
@alebolsoamuerte es que son todos gallis y la bobolseada come del tupper. Te ponen a Carrasco y Lasarte, entonces claro que gana el traidor. Si será malo Lasarte.
-
Medina es como Recoba, seguro sigue poniendo a junior , el hijo de su amigo
-
Vo no me caguen a negativos es una simple pregunta
Aclaro que yo no lo quiero YO NO LO QUIERO NUNCA LO BANQUE
pero no le da la sensación que Carrasco podría hacer algo digno con este plantel ? -
@leotricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
pero no le da la sensación que Carrasco podría hacer algo digno con este plantel ?No, porque hace más de 10 años que no hizo nada digno cómo técnico.
-
@leotricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
pero no le da la sensación que Carrasco podría hacer algo digno con este plantel ?nada absolutamente nada de nada puede llevar ni a la mas minima sensación de que Carrasco pueda hacer algo digno.
De Nacional se fue en el 2011, tras fracasar 3 años seguidos, metio un descanso obligatorio de 3 años, para volver a meter otro descanso obligatorio hasta agarrar en Fenix, club manejado por su amigo personal Paco Casal. Lleva en un descanso obligatorio desde el 2021. Aclaremos que en todos esos descansos obligatorios, siempre los periodistas lo llaman y le hacen entrevistas locas y tratan de blanquear su imagen de que "ya cambio" y no es como antes. Como vienen haciendo ahora.
Hace 13 años que dirigio Nacional, lleva 13 años de nada. Basta