Quién debe ser el DT?
-
Me quiero martillar los huevos.
Estoy entregado.
Increíblemente me sacaron las ganas de ver a Nacional -
Lasarte dirigió contra las peores gallinas de la historia y no pudo ganar un clásico. El rival este año es la gallina y vamos a poner un DT alérgico a ganarle
-
Deberíamos pensar en que dinosaurio es más probable de ganarle a Sao Pablo, el uruguayo que se lo metan en el culo, ya lo entregamos hace varias fechas.
-
@LeandroBolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Lasarte dirigió contra las peores gallinas de la historia y no pudo ganar un clásico. El rival este año es la gallina y vamos a poner un DT alérgico a ganarle
http://www.decano.com.uy/historia/4203/tiene-saldo-favorable-en-clasicos
Zasca al instante.
-
@Morano dijo en Quién debe ser el DT?:
@LeandroBolso dijo en Quién debe ser el DT?:
http://www.decano.com.uy/historia/4203/tiene-saldo-favorable-en-clasicos
Zasca al instante.
Que boludez, en oficiales perdió 1 y empató 2. Aparte tenés que ver el contexto, jugó contra equipos del cap destruidos, cuando sos tan favorito tenés que PISARLOS porque mañana ellos son favoritos y si te pisan. Tremendo mediocre este tipo.
-
El hincha de Nacional pidiendo a JR de DT y a Javier Moreira de presidente es la representación gráfica de la frase de Restuccia.
-
@Aserrin es re fácil echarle la culpa a los demás y no hacerse cargo de las cagadas de uno mismo.
ese fue el sentido del post -
Lasarte. No hay otra opción mejor ahora que el cacique se bajó.
-
Prefiero a cualquiera que a Lasarte incluso me quedaba con el chino nunca vi un dt tan cagón y burro
-
Quien confirmo a Lasarte? Cada ratito sale uno distinto confirmado.
-
Antes que Lasarte me quedaba con Recoba, vendía a Jere por 2 cobres, y veía de traerle un asistente técnico o preparador físico como la gente. A ese nivel.
Con los candidatos que se habla el horizonte es perder por goleada los dos con SP, que nos gane un equipo de OFi, y salir cuarto en el uruguayo
-
Yo prefiero a Recoba porque capaz se iluminaba ese día con São Paulo este burro es triste cuadrado 0 astucia y además cagon
-
No puedo creer que banquen a Lasarte, hasta seguir con Recoba era mejor opción
-
Con Lasarte preparen el orto para la derrota clásica en el GPC.
-
Lasarte.
Tulbovitz de pf (los jugadores van a ser unos aviones).
Victorino de asistente (asistió a Bava en sus años en Liverpool).
Y Conde preparador de arqueros.
Paco llora. Los periomanyas lloran. Yo, loco de la vida. -
Loco de la vida por Lasarte? Dios, apiadate de ese hombre
PD: Sobrevalorado Tulbovitz
-
Carrasco , Carreño, Rafa García..hasta prefería a Domínguez con los chupines pero no este pedazo de burro y cagon
-
Jajajja las entren a Twitter y ponete a buscar las cuentas gallinas más conocidas. Están locas de la vida con que venga el dinosaurio, nunca en su vida estuvieron tan tranquilos de que nos van a coger. Realmente no se puede creer.
-
Al margen de todo..de todo.. caguenme a negativos pero es menos malo Lasarte que Recoba, no vamos a ganar nada y tampoco hacer los puntos para el mundial, pero le saca varios cuerpos a Recoba.
-
Solo en este país la gente habla tanto de los preparadores físicos.