Quién debe ser el DT?
-
@Aserrin es re fácil echarle la culpa a los demás y no hacerse cargo de las cagadas de uno mismo.
ese fue el sentido del post -
Lasarte. No hay otra opción mejor ahora que el cacique se bajó.
-
Prefiero a cualquiera que a Lasarte incluso me quedaba con el chino nunca vi un dt tan cagón y burro
-
Quien confirmo a Lasarte? Cada ratito sale uno distinto confirmado.
-
Antes que Lasarte me quedaba con Recoba, vendía a Jere por 2 cobres, y veía de traerle un asistente técnico o preparador físico como la gente. A ese nivel.
Con los candidatos que se habla el horizonte es perder por goleada los dos con SP, que nos gane un equipo de OFi, y salir cuarto en el uruguayo
-
Yo prefiero a Recoba porque capaz se iluminaba ese día con São Paulo este burro es triste cuadrado 0 astucia y además cagon
-
No puedo creer que banquen a Lasarte, hasta seguir con Recoba era mejor opción
-
Con Lasarte preparen el orto para la derrota clásica en el GPC.
-
Lasarte.
Tulbovitz de pf (los jugadores van a ser unos aviones).
Victorino de asistente (asistió a Bava en sus años en Liverpool).
Y Conde preparador de arqueros.
Paco llora. Los periomanyas lloran. Yo, loco de la vida. -
Loco de la vida por Lasarte? Dios, apiadate de ese hombre
PD: Sobrevalorado Tulbovitz
-
Carrasco , Carreño, Rafa García..hasta prefería a Domínguez con los chupines pero no este pedazo de burro y cagon
-
Jajajja las entren a Twitter y ponete a buscar las cuentas gallinas más conocidas. Están locas de la vida con que venga el dinosaurio, nunca en su vida estuvieron tan tranquilos de que nos van a coger. Realmente no se puede creer.
-
Al margen de todo..de todo.. caguenme a negativos pero es menos malo Lasarte que Recoba, no vamos a ganar nada y tampoco hacer los puntos para el mundial, pero le saca varios cuerpos a Recoba.
-
Solo en este país la gente habla tanto de los preparadores físicos.
-
Solo en este país se estigmatiza por estupideces a la gente.
Lasarte te puede gustar o no, pero el recorrido que tiene nadie lo tiene.
Selección de chile, dirigió en Europa. Hay cosas discutibles. Otra no.
No podes darle palo a mansalva al chino y después salir a decir que mejor que se quede.
Es jodida la hinchada de Nacional
-
Poco importa el recorrido si es una verga.
Lasarte lo es, y dio sobradas muestras de ello, desde lo futbolístico y hasta perdiendo el control del plantel.
-
@yorugua23 para no ganar un clasico, no ir al mdc, morir en octavos, salir 2-3ro... Seguias con Recoba, o traías alguien pensando en 2025
Lasarte es MUY cagón. Todo lindo el curriculum, nadie lo volvio a buscar, solo nosotros
-
En el fútbol se puede hacer carrera siendo como DT siendo una verga. Sobran las pruebas.
-
Vieron que íbamos a terminar pidiendo a Larriera?
-
hay gente con suerte y propaganda este burro dirigio a chile y casi hace menos pts que Bolivia .. en Nacional dirigió equipazos Abrew + Medina etc y se las ingeniaba para ganarlos en última fecha o perderlos .
Recordar ganó el campeonato en el que desertó defensor dimos pena con un equipazo que sino es por Mendez que cobra e penal perdíamos .
Ganó el campeonato que la gallina metió lío y no se jugó el clásico ..ese clásico lo perdíamos se veía de lejos .
Ganó el campeonato vs Rocha contra el peor Peñarol de la historia pero.. perdió el apertura con aquel Rocha vergonzosamente y no ganó el clásico!!
De las pérdidas que son un montón no las voy a nombrar si las ganadas que todas fueron vergonzosas