Quién debe ser el DT?
-
En el fútbol se puede hacer carrera siendo como DT siendo una verga. Sobran las pruebas.
-
Vieron que íbamos a terminar pidiendo a Larriera?
-
hay gente con suerte y propaganda este burro dirigio a chile y casi hace menos pts que Bolivia .. en Nacional dirigió equipazos Abrew + Medina etc y se las ingeniaba para ganarlos en última fecha o perderlos .
Recordar ganó el campeonato en el que desertó defensor dimos pena con un equipazo que sino es por Mendez que cobra e penal perdíamos .
Ganó el campeonato que la gallina metió lío y no se jugó el clásico ..ese clásico lo perdíamos se veía de lejos .
Ganó el campeonato vs Rocha contra el peor Peñarol de la historia pero.. perdió el apertura con aquel Rocha vergonzosamente y no ganó el clásico!!
De las pérdidas que son un montón no las voy a nombrar si las ganadas que todas fueron vergonzosas -
Dirigió a Chile dicen. EMPATÓ CON BOLIVIA EN SANTIAGO.
Con Bolivia en Santiago. Jugándose ir a un mundial. -
1- Ganó el campeonato que desertó defensor por el penal de Méndez.
2 - ganó el campeonato uruguayo vs Rocha contra el peor Peñarol de la historia y no ganó el clásico.
3 - ganó el campeonato en que la hinchada gallina tiró la garrafaSi analisas hasta los que ganó fueron vergonzosos
-
@nbobolso tal cual. Eso es porque la mayoría gente que está metida en el mundo del fútbol (en todo el mundo) no sabe un mierda, si dirigirte un equipo más o menos importante te van a contratar aunque seas una verga.
La excepción es Uruguay, en donde la gente que está metida en el fútbol directamente no sabe nada.
-
@yofuivsriver97 dijo en Quién debe ser el DT?:
2 - ganó el campeonato uruguayo vs Rocha contra el peor Peñarol de la historia y no ganó el clásico.
3 - ganó el campeonato en que la hinchada gallina tiró la garrafaSi analisas hasta los que ganó fueron vergonzosos
Si se analizan 1 x1 de estos torneos fueron vomitivos.
Peñarol horrible con cachila Arias de figura .
Rocha gana el apertura con un equipo amateur ..Nacional Suárez el chori castro ,Medina .El segundo teníamos más equipo pero el equipo se venía cayendo a pedazos nos salva el penal de Mendez y que defensor no jugó finales
El tercero .. era a cual jugaba peor íbamos igualados Lasarte cagado y la gallina tira la garrafa y gana clásico sin jugar
-
@yofuivsriver97 ni siquiera el cachila Arias, era Godzilla su primo más plancha
-
@El-Pablo dijo en Quién debe ser el DT?:
No podes darle palo a mansalva al chino y después salir a decir que mejor que se quede.
Es jodida la hinchada de Nacional
Gataflorismo puro.
-
@fuerzabolsodecano jodido es echar a un DT en medio de la temporada sin tener a su sucesor pronto para asumir, pero ya la vara está bajísima. No me extraña que gane Moreira y sea un desastre total
-
Prefería a Acevedo antes que lasarte, con eso digo todo
-
@El-Pablo dijo en Quién debe ser el DT?:
Solo en este país se estigmatiza por estupideces a la gente.
Lasarte te puede gustar o no, pero el recorrido que tiene nadie lo tiene.
Selección de chile, dirigió en Europa. Hay cosas discutibles. Otra no.
No podes darle palo a mansalva al chino y después salir a decir que mejor que se quede.
Es jodida la hinchada de Nacional
Amén
-
@yofuivsriver97 dijo en Quién debe ser el DT?:
El de la garrafa estaba ganando antes de ese clásico porque tenía buena diferencia de puntos y la delantera era Hugo Silveira y Kevin Ramírez.
-
Con JR:
Mejía
Antoni
Polenta
IzquierdoLozano
Sanabria
Helguera
Mauricio
EberéBetancour
CarneiroZabala por Mauricio
Santander por Betancour
Romero por alguno de los tres defensas
Galeano por Eberé
Baez por Lozano
Castro y Cairus por Sanabria o Helguera. -
Estoy seguro que con este plantel más un par de refuerzos, el culo de Gutiérrez tiene más chance de clasificar y salir campeón UY, que con Lasarte y JR.
-
el unico partido que nos queda este año es el de San Pablo
yo la verdad, no veo ningun DT que me de garantías para ese día. Ni que me digas que viene Klopp puedo estar tranquilo, porque entre que el plantel es lo que es, los refuerzos van a ser de jamón y queso y tampoco el DT que venga va a tener muchos partidos preparatorios (máximo 5), no hay de qué agarrarse para que ningun DT del mundo pueda plantear el super partido para ganarle a los brasucas.
yo estoy resignado, el día clave era contra Libertad allá y el uruguayo está perdidazo
-
Era con Marini, Buen Dt que conoce el medio y tiene de hijo a Peñarol. Pero no, Lasarte...sin palabras.
-
No entiendo esa fascinación con Marini, si fuera tan crack no estaría dirigiendo en la B de Uruguay.
Se quejan de Lasarte pero Marini dirigió en mil cuadros chotos de Chile, México y Ecuador, fracaso en varios y ninguno lo fue a buscar de nuevo. Le dan un color bárbaro.
Indignarse tanto por traer a Lasarte y pedir a Marini, JR, etc la verdad no lo entiendo.
Hasta llegan a decir que era mejor que siga Recoba después que lo mataron todo el año y decían que era impresentable, que no podía dirigir ni al baby fútbol, etc. Aflojen un cacho.
-
@elchengue20 Recoba no es un perdedor clásico serial y en base a REALISMOMAGICO pienso que puede mejorar y que se repita lo que hizo con Libertad en el parque
Martín Bernardo ya se que va a dar asco, partidos que son una tortura y si siempre
se cago contra la mugre no entiendo porque ahora va a dejar de hacerlo. Lasarte es seguridad de fracaso. Esta sería la 4ta que nos dirige -
@Antonio y si te vas a basar en eso nomas yo te digo que ganó 3 uruguayos. Dirigió en España ganándole al Barca de Messi, dirigió a nivel de selecciones. En Chile lo contrataron porque había metido una campaña histórica con U de Chile antes.
No es de mi agrado pero no me parece menos que los otros que suenan ni en pedo. Piden a un DT que dirige en la B y nunca se destacó en ningún lado, a un senil como JR, pero traer a Lasarte les parece lo peor del mundo.
Gente diciendo que no miran más a Nacional, que se borran de socio, etc. Es bravo así también con este nivel de histeriquismo. Todo el año pidiendo que rajen a Recoba y después dicen era mejor que siga. No sean malos.