Quién debe ser el DT?
-
Salvo que pase algo raro el próximo DT va a ser Bava. Es una buena apuesta y creo que la mayoría de la hinchada queda conforme.
-
Lasarte el domingo después de ganar 9 a 0 con el campeonato absolutamente liquidado: "me siento con fuerzas para seguir. Hicimos puntos para ser campeón pero nos faltó suerte"
-
Me sirve cualquiera de:
Almada,Medina, repetto, bava.
Argentinos; heinze, crespo.
Si no se puede ninguno de esos, Marcelo Méndez.
Jadson si quiere acercarse al club que venga y demuestre en tercera y después vemos. -
respondió a Joaco70190 en Última edición por
@Joaco70190 dijo en Quién debe ser el DT?:
Lasarte el domingo después de ganar 9 a 0 con el campeonato absolutamente liquidado: "me siento con fuerzas para seguir. Hicimos puntos para ser campeón pero nos faltó suerte"
Jajajaj lo más triste de todo es que el domingo después en la nota para la tele va a decir exactamente eso.
Que bronca me da la soberbia que tiene, se siente intocable, pero ta hizo debutar a Suarez -
Jadson a futuro me parece interesante pero quiero verlo en otro club.
-
Jorge Bava o Alexander Medina. Mínimo 2 años de laburo.
-
respondió a Nachobolso06 en Última edición por
@Nachobolso06 y a Griezman, y en 20 años cuando le haga una nota Charquero va a decir que tambien hizo debutar a Petit......
-
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Lo mismo decían de Pallas, déjate de joder
-
Ya lo estás viendo, jaja
-
@Martin72914 dijo en Quién debe ser el DT?:
Ya lo estás viendo, jaja
Me refería a otro club diferente a Boston... Wanderers, Danubio, defensor, liverpool y ver su desempeño.
-
Es muy dificil pensar en nombres.
Repetto es el 1.
El 2 ni idea, Bava no me desagrada.Fuera de esos nombres no pienso en ningún uruguayo y argentino no ha funcionado.
-
está brava la elección del técnico, no hay grandes nombres. Desde Hugo de Leon o algo de Carreño, acevedo (que ya esta obsoleto), el guti (quemado), son todos técnicos mediocres o experimentos, el único que puede rescatarse para su vuelta es Repetto.
Estamos hablando de 20 años en malas elecciones de dts. -
Pero hay que analizar que de los pocos técnicos cómo la gente que es una posibilidad, que es Repetto ni quiere venir a quemarse por que sabe que en 6 meses le desarman el plantel y después al que putean es a él.
Lamentablemente los técnicos Uruguayos de nivel cómo Almada, Repetto o Pezzolano prefieren ir afuera que venir a quemarse al Uruguay. Por ahí Pezzolano que es el más reciente tomaría como desafío pero los otros saben que venir a Nacional es quemarse por que no te traen los jugadores que vos queres y que no se aguantan un plantel 1 año que a los mejores te los venden o te meten jugadores de los amigos representantes.
Para mi Bava dentro de la malaria que hay es la mejor opción. Aparté no es ninguna casualidad que justo haya agarrado Victorino cómo ayudante.
-
Degado DT y Ripoll preparadora fisica
-
@Luchobolso es así, después que triunfan en el exterior no vienen más, es lo mismo que pasa con los jugadores.
Tenés que estar piyo, identificar cuál es buen DT de verdad, traerlos antes que exploten y dejarlos laburar.
Ojalá Bava sea un caso de esos.
-
Tan utópico sería tratar de traer a un Crespo o a un Heinze? Si se saca el tope salarial se podría invertir más en un dt más probado.
-
Necesitamos un DT extranjero.
-
Los dt argentinos te piden que traigas un montón de jugadores, no es solo tema de sueldo
Yo sería más extravagante igual. Un portugues, un español
-
El español que salió campeón con Independiente del Valle de la sudamericana está libre.
-
el técnico tiene q ser repetto