Quién debe ser el DT?
-
Degado DT y Ripoll preparadora fisica
-
@Luchobolso es así, después que triunfan en el exterior no vienen más, es lo mismo que pasa con los jugadores.
Tenés que estar piyo, identificar cuál es buen DT de verdad, traerlos antes que exploten y dejarlos laburar.
Ojalá Bava sea un caso de esos.
-
Tan utópico sería tratar de traer a un Crespo o a un Heinze? Si se saca el tope salarial se podría invertir más en un dt más probado.
-
Necesitamos un DT extranjero.
-
Los dt argentinos te piden que traigas un montón de jugadores, no es solo tema de sueldo
Yo sería más extravagante igual. Un portugues, un español
-
El español que salió campeón con Independiente del Valle de la sudamericana está libre.
-
el técnico tiene q ser repetto
-
Álvaro Ponce
-
Bava y vuelvo a pedir un DT serio en 3ra... no puede ser que pongamos cualquier idiota en 3ra que no sabe una mierda como DT y esta formando los jugadores del futuro...
Lo pedí a Apud desde hace muchos años para la 3ra porque me gusta su futbol y no era dificil traerlo para la 3ra, hoy no porque esta clasificado a copa pero necesitamos un DT como la gente en 3ra no el virgen de siempre que luego ademas lo tenemos que fumar en 1ra... -
Pa mi un DT iberico seria un buen plus coincido con @Aserrin. A mi me gusta Mendilibar (dt serio y aplicado tacticamente, sin ser necesariamente uno de esos que le va el tiki taka) pero acabo de chequear en google y esta en el Olympiacos donde gano el primer titulo continental con un equipo griego desde aquel Panathinaicos. Sube su cache.
O sea, buenos DTs sin mucho cache en la peninsula iberica igual es dificil encontrar.
-
todos mercenarios los dt
2520/2521