Quién debe ser el DT?
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Alguien nuevo.
Esto
Pienso en Osorio y Heinze pero ya están dirigiendo, basta de los mismos nombres de siempre
-
A mi me gusta Marini pero no lo van a traer.
-
Dos cosas:
1- Saquen al guti de la encuesta. desvirtua. Creo que si quiere venir deberia ser unanime el si.
2- DTs del exterior no se puede, entre que vienen y hacen cuarentena pasan las dos o tres primeras del intermedio y un partido de copa como minimo.1- Gutierrez
2- Daniel Carreño (que lo vayan a buscar)
3- Juan Ramon Carrasco -
El DT de Estudiantes de Merida
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Dos cosas:
1- Saquen al guti de la encuesta. desvirtua. Creo que si quiere venir deberia ser unanime el si.
2- DTs del exterior no se puede, entre que vienen y hacen cuarentena pasan las dos o tres primeras del intermedio y un partido de copa como minimo.1- Gutierrez
2- Daniel Carreño (que lo vayan a buscar)
3- Juan Ramon CarrascoSolo es 1 semana de cuarentena. Igual es algo que no había tenido en cuenta.
Pd: no podes pedir a Carrasco bo, no seas malo.
-
Gutiérrez no va a ser. La verdad que Capuccio es buena opción.
-
@Morano si, Juan Ramón Carrasco. Yo se disociar al jugador del DT.
Es un tipo con mucha personalidad y viendo que se viene de ahorro la mano en estos años es ideal para agarrar a los juveniles y pasarlos a cobre. Igualmente no es el mejor bombero, siempre requiere un tiempo para adaptar a los jugadores a su sistema
De todas formas me parece que dada la circunstancia el hombre es Acevedo. Lo pedí el año pasado antes que al Guti, sabe formar equipos aguerridos que jueguen bien.
-
@el_dely comparto pero estoy seguro que mañana vemos a Lasarte en la sede
-
El problema de Carrasco es que junto a él vendría su monumental egocentrismo. Eso para mi lo hace totalmente inviable, porque lo limita totalmente, le imposibilita aprender de los errores y corregir.
-
No va a venir Carrasco.
-
@Fede94 A ver, no digo que hagamos un proyecto con Carrasco. Lo quiero de bombero. Necesitamos alguien con personalidad, porque los jugadores no la tienen. Acevedo esta afuera. Gutierrez no agarra. Es lo que hay. Capuccio empezando de 0 si porque es un tipo que sabe pero en este momento no, no es momento de alguien inexperiente.
Mira, ponele que entre que le conseguimos pasaje, que no es facil, este aca el fin de semana el DT. Se pierde la fecha 1, el partido con Alianza y la fecha 2. Llegaria con 2 entrenamientos a la fecha 3. No es viable. Tiene que ser alguien que este aca.
-
Estoy leyendo el nombre de Lasarte como posible candidato.
Es para cortarse los huevos.
-
yo suponiendo q el guti no agarre, porq creo q no lo va a hacer, intentaria acevedo, por mas q se pierda 2 partidos, no se si es la gran opcion, pero me parece la mas viable
-
Dejen de delirar, no va a venir JR.
Está más cerca un Lasarte que el garca de JR que pelea el descenso con Fénix. O suben a Liguera, o interinato de Giordano, o la tapada de traer a Palermo.
El tema es que el porteño viene por un buen sueldo, y le tienen que traer jugadores.
Hoy es prioridad traer:
Morro
Rafa
Dos laterales
Un volante de creación
PolentaSin esos jugadores el plantel es corto como bien se vió hoy. La cuarentena sería 7 días desde que lo nombren. El partido de Copa no define nada, el tema es la tercer fecha del intermedio.
-
@Ruyeri Yo lei a ABREU. Es para matarse.
-
Como el Guti no va a venir, de esa lista elijo a Acevedo
-
A mí el que me dijeron que viene es Acevedo, pero creí que estaba en la U de Chile.
-
Me gusta para Acevedo o probaria con Marini el de Torque........
Carreño me genera ciertas dudas -
@Aserrin esta en la U de Conce
-
Bo parece joda. En otros temas estaba poniendo como broma que ahora los bobolsos van a pedir a JR y ya lo estan pidiendo??
ES EN SERIO? El foro hace algun tipo de filtro para atraerlos?