Quién debe ser el DT?
-
poyet? tremendo burro y no tiene la mas puta idea del futbol de america del siglo xxi
heinze, almada, crespo, repetto, si no hay un peso, traigan a capuccio igual, pero no me pongas ni abreu ni liguera, ni lasarte
-
Un miedo de lo que vayan a traer estos directivos analfabetos del fútbol
-
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Creo que la decisión esta vez va a ser la menos arriesgada para ellos (dirigentes). Entonces irán por convencer a Guti y sino buscarán a alguno que ya estuvo (Lasarte o Acevedo).
-
@morano Si no convence al Guti y van por cualquiera de los otros 2 me rehusó a tener expectativas para pelear el campeonato!.
-
Acevedo es un hijo de mil putas. Muchos recuerdan que ganó un apertura pero esa vez le armaron un cuadrazo, trajeron a jugadores probados (Lembo, Varela, Regueiro, Guigou que no jugó casi, el Tata González) y a eso le sumaron la base de un plantel semifinalista de libertadores (Muñoz, Matías, OJ, Matute, Lodeiro, Coates, etc) y a eso le sumaron algunos de los mejores jugadores del campeonato anterior (Godoy, Cabrera, Ferro, Balsas) y así y todo se las ingenió para perder el uruguayo. Nunca más ese tipo en Nacional
-
Si alguien miró un cacho el defensor de Acevedo no lo puede pedir ni drogado
-
@yobolso Dirigio dos uruguayos y termino subcampeón en uno y tercero en el otro. El primer equipo, del apertura 2017, se jugaba todo. Después le sacaron a Maxi Gomez, Bueno y Zunino y no pudo rearmarse. Aún así sus equipos siempre mostraron mucho carácter. Si Guti no agarra lo consideraría, ahora se juga un uruguayo en dos meses. No ds momento de experimentar.
-
Carácter en un equipo uruguayo nunca va a faltar, lo que importa es lo otro
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Creo que la decisión esta vez va a ser la menos arriesgada para ellos (dirigentes). Entonces irán por convencer a Guti y sino buscarán a alguno que ya estuvo (Lasarte o Acevedo).
No le den bola a los periodistas. Lean a Morano que te anticipa todo.
-
Dicho esto, si yo fuera Guti no aceptaba ni a palos.
-
-
@yobolso Para mi a este Nacional le ha faltado carácter en muchos momentos. Por ejemplo para llevarse puesto a Rentistas en la final, por ejemplo en el clásico. Por ejemplo ayer.
-
Denle ko que pida. Cumplanle el capricho que quiera. Pero por favor que vuelva.
-
Nuestro Zinedine Zidane criado a base de Limól Uva y Garrapiñada.
-
@yobolso el del Apertura del 2017? Que ganó de taquito ese torneo, el que en el Intermedio le ganó a la gallina de atrás en el Cagón del Siglo con 9 jugadores vs 11 del rival. Cuando Acevedo tiene plantel, gana. A este plantel nuestro le faltarían mínimo 6 titulares indiscutido, que rindan y sanos.
-
respondió a Morano en Última edición por
capoo!!!
-
-
Tiene pinta de que va a pedir una torta de guita.
-
Con el Guti hay una gran posibilidad de salir campeones uruguayos y ganar el BIcampeonato!
Lo traigo de cabeza! , además si no es el Guti van a traer a cualquier invento como han hecho y más ahora que no tienen tiempo de pensar mucho.
-
no es 100% de mi agrado, me parece un tecnico muy basico, pero lo respeto, sabe llegarle a los jugadores y se garcha a la gallina de la forma que se le canta.
que firme ya, que me llego el rumor que gente del club se habia puesto a hablar con ABREU, por favor cierren al guti ya.
traen a ABREU y ahi si es para ir todos a la sede a romperles todos los autos burros icompetentes hdps