Quién debe ser el DT?
-
Los jugadores son estrellitas, el único DT que les gusta es el que los deja hacer lo que quieren... solo si ganan. Si ese que los deja hacer lo que les pinte pierde le sueltan la mano para salvarse ellos.
Y a los DTs que no los tratan como princesas (Carrasco, MUNUA) lo hacen rajar gane o pierda.
-
Descartado Álvaro Gutiérrez y el principal candidato es Giordano.
Parece que el que buchoneó fue Iván Alonso.
Desastre todo. Si se confirma, la directiva se pone en picada, sería confirmar que en decisiones deportivas son un desastre,.
-
Se cago el bombero? .. Cuando haces jugar a tu equipos y tenés una idea, agarras cualquier papa caliente, cuando tu único factor es la suerte, la pensas dos veces.
-
respondió a Morano en Última edición por
el problema es que el presi se decidio por ivan y no por el guti
si el guti venia si se iba ivan alonso, es porque se va a quedar -
Si van a dejar a Giordano quemen toda la puta guita en los jueces
-
Me parece imposible que siga Giordano, no tiene espalda ninguna por parte de la hinchada.
-
@michel dijo en Quién debe ser el DT?:
@morano
el problema es que el presi se decidio por ivan y no por el guti
si el guti venia si se iba ivan alonso, es porque se va a quedarEntonces son más idiotas de lo que pensaba!
DIRIGENTES HIJOS DE PUTA!
-
Me parece raro que esta directiva que se guió y tomó decisiones en base a lo que la hinchada quiere, deje a giordano en su cargo cuando se sabe que nadie lo banca
-
Zielinski
-
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Capuccio es bastante ofensivo, su ídolo es JR.
Pero tampoco va a salir a atacar a lo loco a Nacional siendo Rentistas.
yo no hablo del partido ante Nacional, vi como 10 partidos de Rentistas o mas. Espera a los rivales, aunque juegue contra Progreso.
Le reconozco eso si, que el equipo tiene actitud de cuadro grande (siendo Rentistas!) cuando necesita ir a buscar los partidos. Pero no lo veo tan ofensivo, siempre juega con un punta solo (Renato) y por las bandas Vega de un lado y del otro ha jugado Ergas, Abero, el Colo o Abisab. Está claro que está dirigiendo Rentistas y hace lo que tiene que hacer ahí, no le pido otra cosa, salió campeón.
Mi comentario iba por el estilo- -
Traigan a alguien ganador loco basta de inventos o gente de equipo chico como el peluquero
-
Que fácil se la hacemos a la gallina, hay olor feo. Ojalaaaa me falle el olfato
-
Van a dejar a Giordano? La concha de su madre. Como se necesita que vuelva la gente a las canchas para putearlos.
-
Es impresentable que dejen a Giordano, técnico de cuadro chico y que ni siquiera en cuadros chicos tiene buenos números, son más los partidos perdidos en su carrera que los ganados. Ni siquiera tendría que quedar en el cargo que ocupaba antes, ya que también es culpable de la mala elección de técnicos e incorporaciones en el último año. Si se estuviera jugando con público no aguantaba dos partidos.
-
Ni Ruglio hace tanta fuerza para que salga campeón Peñarol
-
No puede seguir Giordano de ninguna manera, ya el clima quedó enrarecido entre plantel y DT, que venga uno nuevo y arranquen todos de cero, si hay limpieza que sea para todos y no dejar el mensaje de que los malos estaban de un lado y la víctima era el pobre Giordano que de la noche a la mañana nos olvidamos de sus horripilantes planteos de cuadro chico, no soy mucho de Capuccio pero no me molestaría que venga un loco que este arriba de los jugadores todo el tiempo hinchando los huevos y tenga mucha hambre de gloria, se merecen que los puteen todo el partido después de lo que hicieron. Y al Chory lo renuevo y le encajo terrible rebaja de sueldo y que arranque con DT nuevo.
-
dejan al ciudadano este en el cargo? es pa prender fuego todo con todos los hdmp de los dirigentes adentro !!!
-
Mínimo para quemar todo si se queda Giordano. Y los que terminan contrato, que se vayan todos.
-
andan diciendo que el lunes en reunion de directiva se va a tratar el tema alonso (jajajjaa no se la cree nadie)
y tambien van a tratar el tema dtque en la reunion del lunes no se trato ni el tema dt ni el tema alonso (jajajaa)
capas que la tiran pa calmar los animos y mientras la van introduciendo de a poco
igualmente yo tengo la esperanza eso de que 90 por ciento que giordano es el dt de nacional
pa distraer a la prensa mientras se sale a hablar con dts con absoluta reservapero despues me acuerdo de los años anteriores y se me pasa
-
En materia deportiva no se puede esperar nada salvo una decepción.