Quién debe ser el DT?
-
A la danza de nombres, sumendle..
BECACCESE!!
ME ENCANTA!!!
-
Parece un frutazo lo de Becaccese, no va a venir. Y si se diera la muy baja chance que venga, no garantiza nada tampoco, no me extrañaría que le vaya como a Dominguez o algo similar. O como dijeron, que ande bien 6 meses y se vaya a la mierda.
No entiendo porque les gusta tanto ilusionarse con cualquier porteño vende humo, como si vayan a ser los salvadores del club. En general han sido un desastre.
-
Como les gustan los DT porteños y modernos, no aprendemos más...
-
Nos gustan los dts buenos, hablan como si la mayoría de los dts de acá se florearan, por favor
-
@yobolso que ganó becaccece ? Heinze? Que ganaron ? Salieron campeones de algo?
NO, no ganaron nada, ah pero juegan lindo con toquesito intrascendente Pal costado y Pal golero. Déjense de joder y pidan a alguien que sirva para GANAR que haga lo que sea para GANAR, para posesiónes y estadísticas que no levantan copas, se las dejo a los equipos chicos. Eso en Nacional no sirve, xq en los clubes grandes los únicos proyectos son GANAR. -
lo traigo a beccacheche
-
Beccacece..... argentino, pelo largo, lacio y planchado, traje con pantalones chupines y zapatos deportivos.
En principio no es buena señal.
-
Ahora no estamos para inventos...Miren lo que pasó en Independiente y Racing. Por otro lado, no es un Domínguez ni un Arruabarrena que venían de dirigir a Colón y Tigre; viene de dirigir a dos grandes.
-
Che q es de la vida de Arias?
Sigue en Dep Cali? -
Sigue Giordano. Tema cerrado.
-
@oneill13 estoy de acuerdo que no estamos para inventos, porque en poco tiempo se define el clausura y uruguayo, teniendo la chance de ser bicampeones que es lo más importante.
PERO NO HAY PEOR INVENTO que el burro y cagon de giordANO!
-
Balbi hoy casi que confirmó a Giordano. Va a seguir. A mí hay cosas en lo local que me gustaron, como siempre jugar 4-3-3. Afirmó a varios juveniles como Orihuela, Trasante y Martínez que casi no jugaban. Además debe ser barato.
Lo negativo es haber perdido el clásico y el papelón acá con River, pero esto último es más culpa de Rochet que de Giordano.
Solo espero que haya aprendido de los errores.
-
Es la peor decisión posible. Un cagoncito que lo paseó Danubio y los partidos importantes sale a colgarse del travesaño. Un naufragio fuerte de la directiva.
-
La peor decisión es que siga Giordano, y de verdad es la decisión que van a tomar?
Es peor que Munua encima, y eso no es un elogio a Munua, sino que demuestra el grado de burro de este intento de DT.
-
Me preocupa mas que haya perdido el vestuario con el episodio del hotel que lo burro que es
-
-
Parece que Balbi no lo quiere al improvisado.
-
No hay casi tiempo de trabajo para traer a otro DT. Para mi si la relación de Giordano con el plantel no quedo hecha bolsa por el lío, no es una locura que se quede, habiendose bajado Guti.
-
respondió a Kusanagi en Última edición por
@kusanagi dijo en Quién debe ser el DT?:
Parece que Balbi no lo quiere al improvisado.
que la inocencia le valga
-
@morano no te parece más locura dejar a un DT que perdió los partidos bravos, que perdió el clásico, que encima el clásico cuando lo empata 2-2 saca a Bergessio y después mete cambios faltando 2min, que hizo un desastre acá con riBer, que por idiota saca a Oliveros, entre tantas idiotezes que hizo?