Quién debe ser el DT?
-
Nos gustan los dts buenos, hablan como si la mayoría de los dts de acá se florearan, por favor
-
@yobolso que ganó becaccece ? Heinze? Que ganaron ? Salieron campeones de algo?
NO, no ganaron nada, ah pero juegan lindo con toquesito intrascendente Pal costado y Pal golero. Déjense de joder y pidan a alguien que sirva para GANAR que haga lo que sea para GANAR, para posesiónes y estadísticas que no levantan copas, se las dejo a los equipos chicos. Eso en Nacional no sirve, xq en los clubes grandes los únicos proyectos son GANAR. -
lo traigo a beccacheche
-
Beccacece..... argentino, pelo largo, lacio y planchado, traje con pantalones chupines y zapatos deportivos.
En principio no es buena señal.
-
Ahora no estamos para inventos...Miren lo que pasó en Independiente y Racing. Por otro lado, no es un Domínguez ni un Arruabarrena que venían de dirigir a Colón y Tigre; viene de dirigir a dos grandes.
-
Che q es de la vida de Arias?
Sigue en Dep Cali? -
Sigue Giordano. Tema cerrado.
-
@oneill13 estoy de acuerdo que no estamos para inventos, porque en poco tiempo se define el clausura y uruguayo, teniendo la chance de ser bicampeones que es lo más importante.
PERO NO HAY PEOR INVENTO que el burro y cagon de giordANO!
-
Balbi hoy casi que confirmó a Giordano. Va a seguir. A mí hay cosas en lo local que me gustaron, como siempre jugar 4-3-3. Afirmó a varios juveniles como Orihuela, Trasante y Martínez que casi no jugaban. Además debe ser barato.
Lo negativo es haber perdido el clásico y el papelón acá con River, pero esto último es más culpa de Rochet que de Giordano.
Solo espero que haya aprendido de los errores.
-
Es la peor decisión posible. Un cagoncito que lo paseó Danubio y los partidos importantes sale a colgarse del travesaño. Un naufragio fuerte de la directiva.
-
La peor decisión es que siga Giordano, y de verdad es la decisión que van a tomar?
Es peor que Munua encima, y eso no es un elogio a Munua, sino que demuestra el grado de burro de este intento de DT.
-
Me preocupa mas que haya perdido el vestuario con el episodio del hotel que lo burro que es
-
-
Parece que Balbi no lo quiere al improvisado.
-
No hay casi tiempo de trabajo para traer a otro DT. Para mi si la relación de Giordano con el plantel no quedo hecha bolsa por el lío, no es una locura que se quede, habiendose bajado Guti.
-
respondió a Kusanagi en Última edición por
@kusanagi dijo en Quién debe ser el DT?:
Parece que Balbi no lo quiere al improvisado.
que la inocencia le valga
-
@morano no te parece más locura dejar a un DT que perdió los partidos bravos, que perdió el clásico, que encima el clásico cuando lo empata 2-2 saca a Bergessio y después mete cambios faltando 2min, que hizo un desastre acá con riBer, que por idiota saca a Oliveros, entre tantas idiotezes que hizo?
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@morano no te parece más locura dejar a un DT que perdió los partidos bravos, que perdió el clásico, que encima el clásico cuando lo empata 2-2 saca a Bergessio y después mete cambios faltando 2min, que hizo un desastre acá con riBer, que por idiota saca a Oliveros, entre tantas idiotezes que hizo?
Para mi en este momento lo más importante es la relación del DT con el plantel, no las decisiones técnicas. Si quedó todo mal que metan a cualquiera antes que a él.
-
Al parecer lo que paso es que Alonso le reclamo un tema futbolistico adelante de todos a Santi y Bergessio salto a defenderlo y le dijo que era un boton a Alonso a Giordano le dijo que era un boton y un cagón, que esto es Nacional y no se puede jugar a no patear al arco. Y ahi Giordano dijo que con Wanderers era su ultimo partido porque no lo respetaban.
Después, un jugador que yo interprete es el Chory dijo que el no tenía problema en dar la cara por lo de la fiesta y cargar con eso para que siguieran los demas.
Los jugadores piensan que que quien filtró todo a la prensa es Alonso.
Y le ofrecieron el cargo a Liguera y dijo que no.
Esto es todo data de Julio Rios.
-
Ni en pedo le creo al gallina de rios