Quién debe ser el DT?
-
-
El tapado que traen del exterior:
MARTIN PALERMO
-
si traen otro tecnico argentino hay que quemarlos vivos
-
Era con Carreño, podrían haberlo aguantado hasta ver que pasaba hoy.
-
Alguien nuevo.
-
-
Hay que contratar buenos técnicos
Esta estupidez de crear un relato sobre lo profesional y moderno que es Nacional, para traer un tipo de Zara y barbero como actor de reparto, tiene que terminar de una vez
-
Mufua no era nuevo y miren como estamos.
Pelusso y Lasuerte tampoco.
-
-
El Guti es un 85% que no va venir así que de todos esos me quedo con todo el humo de Acevedo y el psiquiátrico del hermano, eso sí que venga un preparador físico como la gente.
-
No tengo ni la mas PUTA idea de qué dt traer.
-
Es tanto el alzamiento que tienen con los porteños que son muy capaces de traer falopa argentina.
Este momento requiere sobre todas las cosas un líder con fuerte personalidad que le inyecte sangre y huevos a este plantel tibio, el jugar lindo me lo paso por los huevos. Con que nos de para ganar el uruguayito estamos, en la copa ya fuimos al clasificar segundos.
Para mi Gutiérrez, Acevedo o Carrasco en ese órden.
Se que el Guti muy difícilmente se banque de nuevo (y lo entendemos) el tener que venir a ser bombero con el desastre heredado. Me gustó mucho el Defensor del 2017 con Acevedo, eso era un cuadro aguerrido. No salió campeón porque lo robaron
La durmieron con Carreño claramente
-
Ni idea realmente...pero Carrasco nunca!
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Para mi Gutiérrez, Acevedo o Carrasco en ese órden.
Decime que no quisiste escribir "Carrasco".
-
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Alguien nuevo.
Esto
Pienso en Osorio y Heinze pero ya están dirigiendo, basta de los mismos nombres de siempre
-
A mi me gusta Marini pero no lo van a traer.
-
Dos cosas:
1- Saquen al guti de la encuesta. desvirtua. Creo que si quiere venir deberia ser unanime el si.
2- DTs del exterior no se puede, entre que vienen y hacen cuarentena pasan las dos o tres primeras del intermedio y un partido de copa como minimo.1- Gutierrez
2- Daniel Carreño (que lo vayan a buscar)
3- Juan Ramon Carrasco -
El DT de Estudiantes de Merida
-
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Dos cosas:
1- Saquen al guti de la encuesta. desvirtua. Creo que si quiere venir deberia ser unanime el si.
2- DTs del exterior no se puede, entre que vienen y hacen cuarentena pasan las dos o tres primeras del intermedio y un partido de copa como minimo.1- Gutierrez
2- Daniel Carreño (que lo vayan a buscar)
3- Juan Ramon CarrascoSolo es 1 semana de cuarentena. Igual es algo que no había tenido en cuenta.
Pd: no podes pedir a Carrasco bo, no seas malo.