Quién debe ser el DT?
-
Voy a dar mi opinion sobre los candidatos que me parecen más razonables, con algunos datos que fui recabando por ahi para hacerme una opinion más formada:
Álvaro Gutierrez: La opcion diría casi que natural. Pero la dirigencia no lo respaldó en momentos claves, y el se termina yendo. El dicho dice que "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", pero, yo al menos, sentí su ida practicamente como un despido. No creo que vueva. Dos campeonatos con Nacional hablan por sí solos.
Eduardo Acevedo: Algunos numeros para orientar: en 2018 en Def. Sporting, de 14 partidos ganó 5, empató 4, y perdió 5. Ahora está en Chile, y su cosecha no anda mucho mejor, En U. de Concepción de 9 partidos empata 6 y pierde 3. Su jugador predilecto ha sido el Coto Correa, poniendolo unas 122 veces en 3 equipos distintos.
El segundo? Matias Suarez, que si viene y lo dirige un partido mas, llegan a cien partidos compartidos con el Acevedo. O sea que, todo dicho. Bueno, todo no, como técnico ha ganado una liguilla con Cerro, y dos torneos cortos, y ningun campeonato uruguayo. Sumale que viene con una maquina de humo, y bueno, a mi personalmente no me gusta.
Juan Ramón Carrasco: Trata de jugar al futbol, eso es verdad. Ganó un campeonato con Nacional y aquella liguilla con Fenix. Si viene con Ugarte, que firme mañana mismo. Tiene 64 aunque parezca menos, y creo que por eso capaz está un poco más tranquilo, porque a mi los tecnicos que se creen más importantes que los jugadores no me gustan. Aca en Nacional se supo adaptar y jugó con linea de cuatro, cuando venía de una regular linea de tres en sus anteriores equipos, creo que esas cosas hablan bien de él. Nos dió el gusto de corear a Carlao en el parque, si mi memoria no me falla.
Alejandro Capuccio: Era de nuestras formativas, Humberto Grondona lo frustró diciendole que era bajo para zaguero, rubio y de Pocitos...que mejor se fuera a estudiar. Y le hizo caso...me imagino que fue una frustración de la gran puta. Ahora es abogado, preparador fisico y escribano, y basicamente ganó este apertura "part-time", todavia ejerciendo en su estudio juridico.
Después entrenó las formativas de Juventud, Wanderers, Peñarol y Fenix (y tiene hijos que son hinchas de los dos clubes). Eso igual no importa demasiado, me quedo mas con que salió de aca de casa y quedó con una sensación de frustracion pero tambien me imagino que debe tener ganas de más y de ganar cosas con el club, no sé, habría que preguntarle a él. El presidente deberia llamarlo para felicitarlo primero, y hablar del tema a ver que dice...
Lo ultimo, en Segunda Division de 31 partidos gana 14, empata 7 y pierde 10, y ahora en Primera, juega 16 partidos gana 8, empata 7 y pierde solamente 1. De esos, hay que decirlo, dos veces nos ganó a nosotros. Lo peor es que al final nos terminan liquidando los nuestos: e mismo Cappuccio, Renato, Falcón, y Vega. Impresionante la ironia y tambien la campaña que hace. Si es verdad que le gusta el juego ofensivo (no vi a Rentistas lo suficiente para opinar personamente), es una opción más que interesante. Lo ultimo, es el técnico más joven de los mencionados anteriormente, con 44 años.
Martin Liguera sería una apuesta, pero bueno, personalmente creo que no es el momento.
Entonces? Para mi, habiendo dicho todo esto, si no es el Guti, la opción más interesante es clarisima. Los otros candidatos o no me gustan, o me dio pereza ya analizarlos. No consideré tampoco extranjeros que no sepan nada de nuestro futbol, ya que vimos como puede resultar eso.
Vamo arriba el bolso, carajo, que tenemos que salir campeones este año de nuevo.
-
Quien es el DT a traer para que no nos peguen?
@Joaco70190 dijo en Quién debe ser el DT?:Giordano
-
Acevedo.
-
El Cacique no viene ni drogado no?
-
-
Si traen a Capuccio es porque están re contra perdidos.
Lo de esta dirigencia es lo deportivo es muy malo.
-
Lo que traigan va a estar mal porque asi son los dirigentes, todo lo que hacen es nocivo
-
Nada va a ser perfecto
No tiro nombres para traer
Solo tiro los que no pueden venir
Carrasco y lasarte -
Román Cuello.
Si viene Capuccio está bien, pero me molesta el hecho de irlo a buscar luego de habernos ganado una final.
-
-
@safesa dijo en Quién debe ser el DT?:
Román Cuello.
Si viene Capuccio está bien, pero me molesta el hecho de irlo a buscar luego de habernos ganado una final.
Me gusta muchísimo. En Liverpool jugaba con pibes de diecisiete años literal.
El tema es dejarlo trabajar. No lo van a aguantar en Nacional.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Quién debe ser el DT?:
Capuccio puede tener futuro, PERO AHORA NO.
Es un tecnico defensivo, que juega a contrarrestar al rival, no es para un cuadro grande eso.
Nada que ver
-
-
El Guti.
De los otros ninguno salvo eventualmente Capuccio que a priori sería un Chavo Díaz 2, un DT que traemos por una buena campaña en un cuadro chico.
Del resto ninguno, Aceverso nunca jamás, perdedor de mierda. Hasta prefiero a Carrasco que a él o al hijo de puta de Martín Desastre
-
estamos en el horno
-
-
JR o el Guti, ningún otro es opción.
-
No sale de giordano, el loco , lasarte o capuccio...
Edite porque me faltó el último
-
Mi primera opción siempre va a ser Carrasco porque me gusta mucho su estilo de juego, pone juveniles, no se casa con los viejos y sale a atacar. Será soberbio y todo lo que quieras pero no lo quiero de amigo, es para dirigir a una manga de muertos que sea creen fenómenos, si los caga a pedos mejor.
Carreño ya no está que era el candidato sin dudas, Gutiérrez dudo que agarre, Capuccio me parece un invento gigante, dirigió 15 partidos en 1ra división, no me parece momento para Arias.
Creo que iría por Acevedo, si bien siempre dije que después de perder las finales con Peñarol no lo quería nunca más en Nacional, hoy en día creo que viendo el panorama es de lo mejorcito que podemos traer.
-
que es de la vida de almada? y arias?
guti lo descarto xq no va a venir.
traigo a capuccio, marini o acevedolasarte y pelusso no por favorr NOOOO