Quién debe ser el DT?
-
@martinsanchez No, Martin Sanchez, no creo que el futbol sea armar el 11 nomas. Inferir eso de mi comentario es una simplifacion muy valiente.
Lo que digo es que dado el plantel que tenemos, y las alternativas presentes para el puesto de DT. Sospecho que seguir con Giordano actualmente es el mal menor.
-
@hauru faa yo creo qué Giordano es el mal mayor!, y que con otro técnico podríamos mejorar bastante, porque PEOR NO PODEMOS JUGAR.
De hecho mi única esperanza es que con otro técnico esto se mejore, con Giordano vamos derecho a perder el campeonato, y se ve clarísimo! -
Quién debe ser el DT? Quien sea! De mi parte tienen carta libre para traer a casi cualquier tipo con el diploma cagado que te deben dar por recibirte del curso de DT, Acevedo, Carreño, capucho, Apud, carhumo Lombardi, (puse casi porque estos hijos hijos de puta ponen a Liguera)
-
A Giordano cualquier burro le lee la estrategia y lo controla con dos movimientos, si acá no hacemos un cambio de personas con lo entreverado que esta el vestuario la vamos a ver pasar. Esta directiva tiene que tener presente que lo deportivo en estas condiciones no va a dar resultado.
Prefiero empeñar el campeonato a ver como se derrumban algunos rendimientos individuales, se impone un cambio, ya se probo y para perder prefiero perder con el Chino al frente que con este loco que padece la dirección técnica, se le ve en la cara. -
-
@hauru Si no tiene incidencia el DT, que dejen el puesto desierto entonces. Porque Giordano no ayuda en nada. Puso a Rafa García para “ganar” el partido ayer?
-
Ojo que son capaces de poner a Ligüera que es peor. O esperar que el campeonato esté perdido para traer un porteño de chupines a preparar el que viene.
-
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
@hauru Si no tiene incidencia el DT, que dejen el puesto desierto entonces. Porque Giordano no ayuda en nada. Puso a Rafa García para “ganar” el partido ayer?
Mirá, lo de ayer fue tétrico en todo sentido, pero puso a Rafa García para no perder. Seamos realistas, ganar ayer era imposible. Me da pena y verguenza decirlo pero para mi el cambio de Rafa García estuvo bien, incluso creo que lo debió hacer antes porque no pateábamos al arco y Cerro Largo se venía. Es penoso decirlo si, lo tengo claro.
-
Donde dije yo que no tiene incidencia el DT? Ya van dos personas que contestan lo mismo. Tan mal me expresé?
Yo leo mi mensaje y me parece bastante claro.
Al menos me da la sensación de @alebolsoamuerte me entendió, si bien no comparte mi opinión.
-
Traigo a Apud para lo que queda de torneo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hasta JR es mejor que este burro.
-
@hauru No explícitamente. Pero yo entiendo que si el argumento para no cambiar el DT es que puso a los mejores y más nada puede hacer. Entonces votamos quien juega y listo.
-
@ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@rojoazulyblanco dijo en Quién debe ser el DT?:
Mirá, lo de ayer fue tétrico en todo sentido, pero puso a Rafa García para no perder. Seamos realistas, ganar ayer era imposible. Me da pena y verguenza decirlo pero para mi el cambio de Rafa García estuvo bien, incluso creo que lo debió hacer antes porque no pateábamos al arco y Cerro Largo se venía. Es penoso decirlo si, lo tengo claro.
Obvio que lo puso para no perder, por eso lo puse entre comillas. Igualmente lo desastroso es que el Rafa no te ayuda en ninguno de los casos.
-
Al final era negocio esperar a Acevedo; capaz perdíamos igual el campeonato, pero por lo menos con un poco de humo... ahora ni siquiera un poco de humo.
-
Hoy llega Acevedo a Uruguay, venga paca Edu.
-
@danibolso14 datos no opiniones, pero acá putean al Guti porque no sale jugando del fondo y sus equipos no tocan para los costados. Eso sí siempre es el equipo más ofensivo con el arco menos vencido y ganador clásico !!!
-
En la situación que estamos hay que ser pragmáticos; estamos en el limite de que tenemos que ganar como sea, entre ganar puntos jugando mal y perder puntos jugando espantoso como estamos jugando me quedo con lo primero. Chances de jugar lindo con Giordano ya sabemos que no hay.
A eso sumémosle la cara de culo de y la mala vibra que desparrama su mirada.
Venga Edu y véndame un poquito de humo, arme una buena fogata de hojas verdes que por lo menos por unos días cambiamos el aire y espantamos mosquitos... hasta podes venir con tu brother. -
Aparte el DT que debería venir (no va a venir) ahora, ya se enfila para el siguiente uruguayo. Hay que ver eso también!
-
El técnico luego del clásico o antes si se pierde con Wanderers, será Liguera.