Quién debe ser el DT?
-
-
El Guti.
De los otros ninguno salvo eventualmente Capuccio que a priori sería un Chavo Díaz 2, un DT que traemos por una buena campaña en un cuadro chico.
Del resto ninguno, Aceverso nunca jamás, perdedor de mierda. Hasta prefiero a Carrasco que a él o al hijo de puta de Martín Desastre
-
estamos en el horno
-
-
JR o el Guti, ningún otro es opción.
-
No sale de giordano, el loco , lasarte o capuccio...
Edite porque me faltó el último
-
Mi primera opción siempre va a ser Carrasco porque me gusta mucho su estilo de juego, pone juveniles, no se casa con los viejos y sale a atacar. Será soberbio y todo lo que quieras pero no lo quiero de amigo, es para dirigir a una manga de muertos que sea creen fenómenos, si los caga a pedos mejor.
Carreño ya no está que era el candidato sin dudas, Gutiérrez dudo que agarre, Capuccio me parece un invento gigante, dirigió 15 partidos en 1ra división, no me parece momento para Arias.
Creo que iría por Acevedo, si bien siempre dije que después de perder las finales con Peñarol no lo quería nunca más en Nacional, hoy en día creo que viendo el panorama es de lo mejorcito que podemos traer.
-
que es de la vida de almada? y arias?
guti lo descarto xq no va a venir.
traigo a capuccio, marini o acevedolasarte y pelusso no por favorr NOOOO
-
@chiquibolso_023 almada esta en mexico creo que no hace mucho le dijo que no a la gallina y arias que se moria por dirigir en ancional esta en colombia.
-
-
Bueno es con él entonces. Le metemos el dedo en el orto al renta que queda sin DT para el clausura, y nos aseguramos a alguien que conoce el medio y ya vimos que hizo destrozos con Rentistas.
-
Gente por favor enserio hay algunos pidiendo a JR!!!. Por un momento me olvidé que esto es Forobolso y no Twitter o Facebook , no sean soretes!.
El Guti siempre es opción pero ni a gancho agarra. A mi a verdad me gusto el Capuccio , ese es el que elijo.
-
ya fue carrasco, cuando vino la optra vez venia de meter una buena campaña en river, ahora hace pila que sus equipos no destacan, paso por danubio, river y ahora fenix sin pena ni gloria.
-
Más para atrás no sabría juzgarlos, pero del 97 para acá dejando fuera interinatos contratamos 23 cuerpos técnicos. De esos:
- 8 tuvieron éxito.
- 2 fueron neutros.
- 13 fracasaron.
De los 8 que tuvieron éxito:
- 2 se fueron perdedores: Carreño y Lasarte.
- 2 se fueron con la directiva queriendo retenerlos: el Hugo y Gallardo.
- 4 se fueron campeones pero sin interés de la directiva por su continuidad: Pelusso, Carrasco y Gutierrez (x2).
De los 13 que fracasaron:
- 9 fueron cesados durante el campeonato.
- 2 perdieron finales clásicas: Fleitas y Acevedo.
- 2 no llegaron a la definición del campeonato: Munúa y Lasarte.
Los 2 que consideré neutros perdieron finales del uruguayo. Se los puede considerar perfectamente como fracasos:
- El Hugo dando vuelta 2 clásicos y agarrando luego de un horror de Ostolaza.
- El cacique haciendo una buena sudamericana y siendo despojado durante todo el campeonato, especialmente en las finales.
-
Bilardo.
-
Se está nombrando Heinze como posibilidad. Ojalá, tremendo DT. Igual no creo que venga, lo quiere el Palmeiras
-
Repetto?
-
@inge1 No me desagrada pero está en Liga de Quito creó no??? Le deben estar pagando muy bien allá.
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@inge1 No me desagrada pero está en Liga de Quito creó no??? Le deben estar pagando muy bien allá.
Si pero no se si es un imposible dada la pandemia y que Uruguay es una segura para su familia, lo tentaría con eso, puede jugar libertadores y nadie lo va a matar si no gana este campeonato con el cuadro de mierda que le dejan y la mala imagen, todo lo que haga sera beneficioso.
Por lo menos haría la consulta.
-
@inge1 Tiene un equipazo en Liga de Quito. Si no me equivoco es el último campeón. Pagan sueldos astronómicos para nosotros. No hay chances.