Quién debe ser el DT?
-
Según Twitter, Giordano le presento a la directiva que sea cual sea el resultado del campeonato NO SIGUE. Alguien tiene alguna data más concreta?
-
A mí Pezzolano no me parecía mala apuesta, sus equipos juegan al fútbol. Aunque lo ideal sería el pijudo Guti pero no viene con estos directivos.
Sino Almada, Repetto o el propio Acevedo de última no me jode. -
respondió a giudebe en Última edición por
@giudebe dijo en Quién debe ser el DT?:
Según Twitter, Giordano le presento a la directiva que sea cual sea el resultado del campeonato NO SIGUE. Alguien tiene alguna data más concreta?
Si fuera así, quien mierda filtro esto?? De verdad aunque deseo q se vaya a la mierda, este campeonato todavía no termino, y el plantel y cuerpo técnico tienen q tener la cabeza acá, si ya se empieza a hablar de un sustituto en los medios no nos sirve.
-
Yo creo que la directiva todo el tiempo supo cómo moverse con respecto al DT (obviamente, sacando los errores con técnicos anteriores). Seguro buscaron alguna opción para traer en algún momento, pero si no conseguían nada, todo continuaría como está. Giordano hasta el final del uruguayo y ahí un nuevo DT.
-
A mi me gustaría Almada. En caso que no sea viable le daría una 2da oportunidad a Acevedo. Eso sí, le incluiría una cláusula en el contrato que le impida traer a su sobrino Matías Cabrera. Lo lleva a todos los equipos donde va.
Guti es un DT que me gusta pero apostaría a otro estilo de fútbol con Almada o Acevedo que ya tienen más experiencia dirigiendo equipos importantes, incluso en el exterior.
-
-
mi lista para el dt de este año
1- Almada
2- Guti
3- Pezonalo
4- Acevedo
5- Capucho -
@tricojuan dijo en Quién debe ser el DT?:
(lastima)me duele muchisimo esta aclaración. Nunca antes había querido con tanta fuerza que sea cierto un rumor
-
Yo creo que si giordano sale campeón,Lo dejaría en el cargo. Ahí va a tener tiempo de trabajar tranquilo y plasmar lo que el quiere.
-
@matiaslabarra dijo en Quién debe ser el DT?:
Yo creo que si giordano sale campeón,Lo dejaría en el cargo. Ahí va a tener tiempo de trabajar tranquilo y plasmar lo que el quiere.
Es joda verdad ?
-
@antonio No quiere decir nada, quizás sea cierto y para no generar un clima raro lo desmienten.
-
Coincido con varios. Iría por Almada primero y Acevedo en segunda instancia.
Pero si viene Almada a mitad de año, Giordano que se vaya a cagar igual. -
@gonzabolso18 dijo en Quién debe ser el DT?:
@antonio No quiere decir nada, quizás sea cierto y para no generar un clima raro lo desmienten.
Yo tenía la teoría contraria, que se dio cuenta que los jugadores no le daban bola y por eso dijo que se iba como para descongestionar el vestuario
-
-
Vino a cobrar el despido el bobo ese
-
@aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Vino a cobrar el despido el bobo ese
Según algún dirigente que no recuerdo cuál, cuando el tipo llegó a Nacional empezó a decir que teníamos un montón de falencias y los dirigentes lo ignoraron por un tema de ego/orgullo.
Al margen, no es fácil dirigir un cuadro como Nacional. -
Lo que más le jugó en contra fue no conocer un carajo nuestro medio y hasta nuestros propios jugadores.
Concuerdo que tampoco es fácil dirigir a un grande uruguayo hoy en día, por eso cada vez menos DT quieren venir a quemarse.
-
Que falencias? Ponía a Palito de carrilero por izquierda, a Arzura por arriba de Neves, a Rivero sobre Bergessio, Lorenzetti de titular, Angeleri sobre Corujo y Carvalho, Conde sobre Mejia. No hay misterios.
-
La zaga era línea de 3, cotugno, angeleri y viña. Nada más que agregar
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por fuerzabolsodecano
@bolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Que falencias? Ponía a Palito de carrilero por izquierda, a Arzura por arriba de Neves, a Rivero sobre Bergessio, Lorenzetti de titular, Angeleri sobre Corujo y Carvalho, Conde sobre Mejia. No hay misterios.
NOOOOOOO... Tenía esa memoria reprimida y me la trajiste de vuelta. Qué mala onda, hacerme acordar de esa pesadilla. Te juro que leer eso me pega una patada.