Quién debe ser el DT?
-
@oneill13 Bueno, por repetir lo que puso uno arriba me equivoqué en los nombres. El problema era el mismo de todas formas.
No hay duda de que Dominguez tenía una buena idea y trabajaba, pero después si le erra a los iugadores era normal que no nos saliera una.
-
@hauru dijo en Quién debe ser el DT?:
@oneill13 Bueno, por repetir lo que puso uno arriba me equivoqué en los nombres. El problema era el mismo de todas formas.
No hay duda de que Dominguez tenía una buena idea y trabajaba, pero después si le erra a los iugadores era normal que no nos saliera una.
A mí me consta que Domínguez trabajaba, pero el tema que no había tiempo de esperar porque veníamos de comernos un bi de los putos. La idea estaba buena, pero el momento no era el indicado. Si me decís que se había ganado un sexenio, la Libertadores del año anterior y el Mundial de Clubes sí.
-
Almada, Almada, Almada, Almada, Almada, Almada, Almada, Almada, LLAMEN A ALMADA.
-
Se los tiro ahora y guarden este mensaje. Próximo técnico de naciónal se llama dalesandro. Juega 6 meses o un año y agarra de técnico. Guarden este mensaje
-
@matiaslabarra pero eso ya se comentó, mismo junto con Bergessio querían estar juntos en la dirección.
-
-
Miguel Angel RUSSO
-
Excelente noticia lo de Acevedo. Mejor que tenga cuadro cuando nos quedemos sin DT así mantenemos al club libre de humo
-
Zafamos por suerte
-
Acuérdense de la intensidad del último Defensor de Acevedo y compárenla con la desidia total del Nacional de Giordano, lejos de ser el técnico perfecto pero a este Nacional caminando la cancha no lo hubiéramos visto nunca.
-
Zafamos? Era EL DT para traer. Me duele mucho esta noticia.
La pregunta es, ponele que se la están guardando para que firme Almada en Junio, vamos a sufrir a Giordano tres meses mas?
-
Lo voy a preguntar no irónicamente. Alonso tiene el curso de DT? Si Almada me promete que en junio esta acá que dirija el. Peor no va a ser.
-
@bolsoamuerte Si, marketing, gestion deportiva, at, dt, y agarrando experiencia para ser presidente.
-
Dts baratos aceptables hay muchos para bancar hasta mitad de año
-
@brunito Sabe tanto de gestión deportiva y tiene a este burro dirigiendo? Que se ponga el mismo.
-
Que Alonso por favor no elija más Dts. Puso a Domínguez, Munua y ahora a Giordano.
Igual estoy seguro que si por esas casualidades salimos campeones va a seguir el peluquero.
-
El problema es que técnico te viene por 6 meses!
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
El problema es que técnico te viene por 6 meses!
Cualquiera de cuadro chico que este ganando 2 pesos y pase a ganar en dólares por unos meses y dirigir a un grande.
-
Si no se puede traer a un DT decente y hay que esperar a Almada hasta junio, que pongan al cacho blanco de dt. Giordano no puede seguir más.
-
Lamento un poco lo de Acevedo, para mí era una buena opción (por lo menos si se compara con otras posibilidades).
Además, podía empezar a dirigir ya mismo -- es decir, se podía echar YA a Giordano.Con Acevedo descartado, ahora hay que poner todas las fichas por Almada. Es lo que queda.
Sino, lo otro es que asuma Alonso, o Blanco, o Recoba, o Ligüera, o que agarre un dt de cuadro chico, o que siga Giordano... >_<El tema con Almada es que no sé cuándo va a estar disponible para venir. ¿Puede empezar con el Apertura 2021?