Quién debe ser el DT?
-
Zafamos por suerte
-
Acuérdense de la intensidad del último Defensor de Acevedo y compárenla con la desidia total del Nacional de Giordano, lejos de ser el técnico perfecto pero a este Nacional caminando la cancha no lo hubiéramos visto nunca.
-
Zafamos? Era EL DT para traer. Me duele mucho esta noticia.
La pregunta es, ponele que se la están guardando para que firme Almada en Junio, vamos a sufrir a Giordano tres meses mas?
-
Lo voy a preguntar no irónicamente. Alonso tiene el curso de DT? Si Almada me promete que en junio esta acá que dirija el. Peor no va a ser.
-
@bolsoamuerte Si, marketing, gestion deportiva, at, dt, y agarrando experiencia para ser presidente.
-
Dts baratos aceptables hay muchos para bancar hasta mitad de año
-
@brunito Sabe tanto de gestión deportiva y tiene a este burro dirigiendo? Que se ponga el mismo.
-
Que Alonso por favor no elija más Dts. Puso a Domínguez, Munua y ahora a Giordano.
Igual estoy seguro que si por esas casualidades salimos campeones va a seguir el peluquero.
-
El problema es que técnico te viene por 6 meses!
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
El problema es que técnico te viene por 6 meses!
Cualquiera de cuadro chico que este ganando 2 pesos y pase a ganar en dólares por unos meses y dirigir a un grande.
-
Si no se puede traer a un DT decente y hay que esperar a Almada hasta junio, que pongan al cacho blanco de dt. Giordano no puede seguir más.
-
Lamento un poco lo de Acevedo, para mí era una buena opción (por lo menos si se compara con otras posibilidades).
Además, podía empezar a dirigir ya mismo -- es decir, se podía echar YA a Giordano.Con Acevedo descartado, ahora hay que poner todas las fichas por Almada. Es lo que queda.
Sino, lo otro es que asuma Alonso, o Blanco, o Recoba, o Ligüera, o que agarre un dt de cuadro chico, o que siga Giordano... >_<El tema con Almada es que no sé cuándo va a estar disponible para venir. ¿Puede empezar con el Apertura 2021?
-
Era re pa traerlo a Acevedo, y eso que no es santo de mi devoción
-
A mi me gustaba más Acevedo que Almada.
Ahora hay que ir por Guti y darle lo que quiera.
-
Antes del partido de hoy.......vuelvo a repetir un nombre q vengo tirando hace tiempo.
Yo traigo a Marini........barato,conoce el medio (hace 3 años q dirige acá) e intenta jugar a algo.
Quién puede negar q Torque ha Sido revelación de este campeonato?
Y no se olviden q el capitán y referente de ese equipo es el Mama Arismendi........ -
@estebolso Es entendible, incluso yo también lo quiero, pero no es fácil sacarle algún empleado al Torque.. Que es más fácil traer su dt, que poner 3m por su mejor jugador? Si, pero ta..
A mi me encanta, no se si le puede afectar lo de dirigir un gigante del Mundo de la noche a la mañana, aveces te come el vestuario.
-
Aparte, Mariani está dispuesto a dejar toruqe? Tiene un laburo seguro, un proyecto serio que quien dice en unos años no logré algún título. En nacional a los 3 meses puede estar desempleado.
-
Y bueno ahí dependería de la ambición del tipo, en Nacional las exigencias son más grandes y siempre va a haber menos paciencia pero si te va bien el premio es mucho más grande.
Igual no lo veo a Marini como ideal para Nacional, que hagan todo lo posible para que Almada se venga antes de junio, al Guti ya ni lo pido porque con Alonso ahí enquistado lo veo imposible.
-
Si viene alguien potable en Junio que suban a Liguera igual por unos meses cualquier cosa va a ser mejor que Girdano
-
Ahora solo se me ocurren 2 opciones posibles:
- Fumarse a Giordano hasta junio y que venga Almada.
- La vuelta del Guti (me gusta aunque preferiría apostar a otro estilo de DT).
Para mi Almada es el mejor DT que podemos traer. Incluso si se da no me molestaría fumarme a Giordano 3 meses más.