Quién debe ser el DT?
-
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Si llegamos a las finales hay que jugar a la retranca. Algo tan obvio pero que muchos DT con delirios de Guardiolismo no hacen. Si llegas a un equipo grande y no tenes tiempo de trabajar funcionamiento, y tenes que ganar, lo primero es pararte bien, que arriba Bergessio alguna mete.
Como hizo el Guti cuando vino, asegurar la línea de fondo que era lo peor y arriba ver
-
La parte que se olvidan es que Guti terminó siempre siendo el más goleador.
-
Y ahora por copa
-
Me gustaría alguien nuevo y que apueste a un juego más parecido al de Torque que al del tipico fútbol uruguayo. El nombre no me importa.
-
Que quede liguera por estos 2 partidos y que vayan y le den la guita que se ahorraron en jugadores, al guti. Ya está. Tiramos un campeonato totalmente ganable, con la gallina muerta, solo por andar boludando con giordano. Y que no dejen a liguera para el próximo, que le tengo cero fé, viendo lo que fue en tercera.
-
Era echar a Giordano cuándo pasó la vergüenza de Riber y lo de las putas. Ahí era meter el volantazo pero se cagaron y bueno tuvo que pasar esto para que lo rajaran , una mancha más al tigre no le hace.
-
Dejen de pedir técnicos cagones q salen a colgarse del travesaño, vamos por un dt de verdad
-
respondió a Morano en Última edición por
@morano A mi me encantaria pero no creo que venga, y lo que decis es tal cual siempre lo trataron de defensivo y era el cuadro mas goleador y la defensa menos vencida, el tipo es tranquilo, sin aspavientos, no grita como un energumeno y no usa chupines y barbita a la moda. Y los que dicen que tiene suerte si tener suerte es estar invicto en clasicos, ganar dos finales en 4 dias y dos campeonatos dejame al suerudo. pero lamentablemente no va a agarrar, el pélado de Plaza no me disgusta Espinel y extranjeros el que me gustaba arreglo en Estudiantes que era el ruso Zielinsky el ex DT de A.Tucuman.
-
La pregunta del millon.. Y si Ligüera levanta un poco a estos muertos y nos saca campeones.. Sigue? Como haces para sacarlo?
-
@garzon2000 dijo en Quién debe ser el DT?:
@brunito lo tenes que dejar, hacerle contrato pro dos años, dejarle armar el equipo a el y bancarle el proceso..........eso seia lo ideal
Basados en dos partidos? en una comparación con el impresentable de Giordano? Me parece demaciado.
Seguramente el equipo juegue mejor porque siempre los cambios de técnico así sacuden la modorra, hasta Giordano cuando agarro parecía alguien con dos dedos de frente. -
Lo raro es que cuando echaron a Munúa, prefirieron a Giordano sobre Liguera.
No sé si Alfredo Arias sigue en Colombia, a mi es un DT que me gusta y se muere de ganas por dirigir a Nacional. Ha hecho experiencia dirigiendo equipos importantes como Emelec, Bolivar, U de Chile y ahora al Deportivo Cali en Colombia. Incluso en Ecuador fue campeón.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 srian 4, los dos que quedan y las finales por el Uruguayo, el tema es que despues que haces lo bajas de nuevo a 3era?
-
Me gustaba para q venga Almada y tambien me convencia Acevedo, pero viendo como se vienen dando las cosas creo q intentaria traer al Guti nuevamente, sino, Arias
-
@garzon2000 No por favor no menciones la palabra proceso que en Nacional eso no existe!. Si sale campeón es verdad que sería difícil sacarlo pero también va a quedar como opción a futuro y con las puertas del club siempre abiertas.
Yo trato de terminar estos partidos y ya ir buscando DT , si me decís no se encuentran nada que convence bueno de última que se le de la chance a Liguera pero en principio que agarré x estos partidos!.
-
No, después hay que traer un DT en serio. Ofrezcanle lo que quiera al Guti. Basta de remaches y experimentos.
-
El tema es que Almada no va a venir, el Guti ya dijo que no y no creo cambie su postura, no hay muchas opciones, ojo tambien quedo la vara tan baja con Giordano que a esta altura cualquiera que se traiga me va a parecer Klopp
-
Israel Damonte llegó a un acuerdo para rescindir con Huracán de Argentina, y ahora está libre. Digo por decir. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Ya sé que son boludeces... pero qué gracia ver a Darío Rodríguez hacerse caca encima si está de ayudante en un clásico y lo vé a Damonte en el banco de Nacional.
-
Sacando Almada que sería la mejor opción. Yo escuché Arias y la verdad que tuvo de las 2 por que en Chile no le fue muy bien y en Bolivia tampoco. Aunque comparado con Giordano es Pep!.
El otro que me gusta es Repetto , el pelado ha hecho buenas campañas y por lo general sus equipos juegan a algo.
-
@fuerzabolsodecano dijo en Quién debe ser el DT?:
Israel Damonte llegó a un acuerdo para rescindir con Huracán de Argentina, y ahora está libre. Digo por decir. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
(Ya sé que son boludeces, pero me haría gracia ver a Darío Rodríguez hacerse caca encima si está de ayudante en un clásico y lo vé a Damonte en el banco rival.)
Quien se va a hacer caca con Damonte? Si nunca le gano a nadie ese muerto.