Quién debe ser el DT?
-
Un buen técnico y con experiencia es casi inalcanzable. Hay que agarrarlos antes de que se vayan a los Pezzolano, Almada, etc. Después es tarde
-
Mendez. Agarra si o si. Primer oportunidad para dirigir un grande. Pezzolano no agarra, en este contexto menos que menos. Bava es el ideal pero el niño mimado se empaca
-
Tenemos a Lasarte que es burro, necio y soberbio.
Quieren a Munúa que es casi igual. Un poco menos burro, pero con la misma necedad y soberbia. No ha ganado nada como DT, lo rajan de todos lados. Hasta una final con Rentistas de Capuccio perdió.Ah, y no me olvido cuando jugó un clásico con 4 volantes de marca porque Ache le pidió no perder que se venían las elecciones (íbamos abajo de Peñarol en la tabla en la fecha 12). En el medio jugaron Romero, Porras, Eguren y Abero.
Info del partido: https://atilio.uy/partido:7315 -
Israel Damonte.
-
ya me da igual quien venga, que sea cualquiera que no este gaga ni use pañal ya me alcanza, cualquera va a ser mejor que la basura
-
Jaja leí que Carroza puso la boludez de Damonte y me da miedo que se empiece a correr la bola para pedirlo.
De todos los DTs argentinos que podés traer es el más antifutbol y burro de todos pero ta, "conoce el club", llega y no tiene que preguntar donde está el baño de los cespedes, eso es fundamental.
-
PORFAVOR NO SUBESTIMEN EL PUESTO DE NUEVO
-
respondió a faebolso en Última edición por
@faebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
PORFAVOR NO SUBESTIMEN EL PUESTO DE NUEVO
El puesto es de RafaEL Garcia
-
Le dan más de 1 partido a García o Liguera y automáticamente pienso en 2026.
-
En laabdon están pidiendo al Guti
-
Hay algo que no entiendo igual... Si logramos rajar al sida, parece que Jadson vuelve a ser prioridad, que sentido tendría traerlo ahora ? Si no quiso venir en enero, conocer al plantel y pulir su idea? Si agarra el lunes, hay grandes chances de que pierda dos o tres partidos seguidos y no se si Jadson tiene la espalda para bancarse eso.
-
Nacho Pallas.
-
@Sabandijabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Nacho Pallas.
Hay que elevar la vara flaco, era más digno que pidas a Ithurralde
-
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
@Sabandijabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Nacho Pallas.
Hay que elevar la vara flaco, era más digno que pidas a Ithurralde
Un poco de humor, para grises está el DT compañero!
-
@garzon2000 dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin no te olvides de Eguren que esta en la vuelta..............si mañana me dicen agarra por tercera vez Munua creo que salgo a festejar a 18, asi de baja esta la vara
Pica !!!
Es el candidato de Eguren. Pero el tema es que es muy mal visto el PF de Munúa.
-
Se va el antifutbol, tengamos 24 horas de festejos. Ya abra tiempo para quejarnos del próximo.
-
-
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Hay algo que no entiendo igual... Si logramos rajar al sida, parece que Jadson vuelve a ser prioridad, que sentido tendría traerlo ahora ? Si no quiso venir en enero, conocer al plantel y pulir su idea? Si agarra el lunes, hay grandes chances de que pierda dos o tres partidos seguidos y no se si Jadson tiene la espalda para bancarse eso.
Es falso que no quiso venir.
-
Viera quería venir pero se decidieron por Lasarte