Quién debe ser el DT?
-
En laabdon están pidiendo al Guti
-
Hay algo que no entiendo igual... Si logramos rajar al sida, parece que Jadson vuelve a ser prioridad, que sentido tendría traerlo ahora ? Si no quiso venir en enero, conocer al plantel y pulir su idea? Si agarra el lunes, hay grandes chances de que pierda dos o tres partidos seguidos y no se si Jadson tiene la espalda para bancarse eso.
-
Nacho Pallas.
-
@Sabandijabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Nacho Pallas.
Hay que elevar la vara flaco, era más digno que pidas a Ithurralde
-
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
@Sabandijabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Nacho Pallas.
Hay que elevar la vara flaco, era más digno que pidas a Ithurralde
Un poco de humor, para grises está el DT compañero!
-
@garzon2000 dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin no te olvides de Eguren que esta en la vuelta..............si mañana me dicen agarra por tercera vez Munua creo que salgo a festejar a 18, asi de baja esta la vara
Pica !!!
Es el candidato de Eguren. Pero el tema es que es muy mal visto el PF de Munúa.
-
Se va el antifutbol, tengamos 24 horas de festejos. Ya abra tiempo para quejarnos del próximo.
-
-
Hay algo que no entiendo igual... Si logramos rajar al sida, parece que Jadson vuelve a ser prioridad, que sentido tendría traerlo ahora ? Si no quiso venir en enero, conocer al plantel y pulir su idea? Si agarra el lunes, hay grandes chances de que pierda dos o tres partidos seguidos y no se si Jadson tiene la espalda para bancarse eso.
Es falso que no quiso venir.
-
Viera quería venir pero se decidieron por Lasarte
-
-
No había empezado la pretemporada, estaba sin contrato
Y lo que pasó es que se enteró que iban por Lasarte entonces cortó por lo sano. Nacional nunca le propuso nada
Los únicos que dieron un no rotundo fueron Medina y Pezzolano
-
@Aserrin Se hablo de que Jadson le había dado su palabra a Boston y que veía mal irse un par de días después de comenzar la pretemporada
Jadson esperó a Nacional hasta que pudo, los de Boston necesitaban saber que hacer ( arrancaban la pre antes) llegó esa fecha , nosotros no aceleraos y Jadson cumplió con su palabra con los dirigentes de Boston. Nosotros nos clavamos con el burro de vuelta
-
@chiquibolso_023 dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin Se hablo de que Jadson le había dado su palabra a Boston y que veía mal irse un par de días después de comenzar la pretemporada
Jadson esperó a Nacional hasta que pudo, los de Boston necesitaban saber que hacer ( arrancaban la pre antes) llegó esa fecha , nosotros no aceleraos y Jadson cumplió con su palabra con los dirigentes de Boston. Nosotros nos clavamos con el burro de vuelta
El pancho de Jokas confirmo que Jadson tiene arreglado de palabra que si lo vienen a buscar Nacional, se iría pagando 3 meses. No tiene cláusula de salida pero seguro que arreglaron eso con todo el run run de principios de años.
No hay dudas que empate o pierda con Juventud, Jadson empieza la mudanza para los Céspedes.
-
Jafson viera? Es joda no?
-
Lo bueno, es brasuca igual algun dejo de fobal le queda, lo malo, no se... el nombre? sigue teniendo esa cara de abombado que tenia como jugador? Que no sabemos que tipo de DT es/va a ser?
-
@sebarepettobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Jafson viera? Es joda no?
mourinho esta en el fenerbache, esta complicado, ancelotti esta en el real, y el cholo sigue en el atletico,
a quien queres tocayo? -
No dura un torneo corto Jadson. Seria mas de lo mismo me parece.
-
OSCAR CROS en Las voces del futbol hoy dijo que Mendez le dijo que no a Defensor por esperarnos a nosotros.
-
@faebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
OSCAR CROS en Las voces del futbol hoy dijo que Mendez le dijo que no a Defensor por esperarnos a nosotros.
Si por ahí escuche en lo de cara de cera que el tipo por más que allá jugado en la gallina no le impediría llegar a Nacional.
Igual a mi no me cierra qué en su momento se lo fue a buscar y dijo que no , a las 3 fechas lo echan de Argentina.
De todas formas me parece un DT con un recorrido mayor al de Jadson qué está demostrado ser un DT bueno pero le falta y más para agarrar un cuadro cómo Nacional. Méndez no es garantía de nada pero ya tiene experiencia en varios años dirigiendo, dónde en 2 equipos que intentan pelear hizo buen papel, tanto en Liverpool cómo en Defensor.