Quién debe ser el DT?
-
Viera quería venir pero se decidieron por Lasarte
-
-
No había empezado la pretemporada, estaba sin contrato
Y lo que pasó es que se enteró que iban por Lasarte entonces cortó por lo sano. Nacional nunca le propuso nada
Los únicos que dieron un no rotundo fueron Medina y Pezzolano
-
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin Se hablo de que Jadson le había dado su palabra a Boston y que veía mal irse un par de días después de comenzar la pretemporada
Jadson esperó a Nacional hasta que pudo, los de Boston necesitaban saber que hacer ( arrancaban la pre antes) llegó esa fecha , nosotros no aceleraos y Jadson cumplió con su palabra con los dirigentes de Boston. Nosotros nos clavamos con el burro de vuelta
-
@chiquibolso_023 dijo en Quién debe ser el DT?:
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin Se hablo de que Jadson le había dado su palabra a Boston y que veía mal irse un par de días después de comenzar la pretemporada
Jadson esperó a Nacional hasta que pudo, los de Boston necesitaban saber que hacer ( arrancaban la pre antes) llegó esa fecha , nosotros no aceleraos y Jadson cumplió con su palabra con los dirigentes de Boston. Nosotros nos clavamos con el burro de vuelta
El pancho de Jokas confirmo que Jadson tiene arreglado de palabra que si lo vienen a buscar Nacional, se iría pagando 3 meses. No tiene cláusula de salida pero seguro que arreglaron eso con todo el run run de principios de años.
No hay dudas que empate o pierda con Juventud, Jadson empieza la mudanza para los Céspedes.
-
Jafson viera? Es joda no?
-
Lo bueno, es brasuca igual algun dejo de fobal le queda, lo malo, no se... el nombre? sigue teniendo esa cara de abombado que tenia como jugador? Que no sabemos que tipo de DT es/va a ser?
-
@sebarepettobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Jafson viera? Es joda no?
mourinho esta en el fenerbache, esta complicado, ancelotti esta en el real, y el cholo sigue en el atletico,
a quien queres tocayo? -
No dura un torneo corto Jadson. Seria mas de lo mismo me parece.
-
OSCAR CROS en Las voces del futbol hoy dijo que Mendez le dijo que no a Defensor por esperarnos a nosotros.
-
@faebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
OSCAR CROS en Las voces del futbol hoy dijo que Mendez le dijo que no a Defensor por esperarnos a nosotros.
Si por ahí escuche en lo de cara de cera que el tipo por más que allá jugado en la gallina no le impediría llegar a Nacional.
Igual a mi no me cierra qué en su momento se lo fue a buscar y dijo que no , a las 3 fechas lo echan de Argentina.
De todas formas me parece un DT con un recorrido mayor al de Jadson qué está demostrado ser un DT bueno pero le falta y más para agarrar un cuadro cómo Nacional. Méndez no es garantía de nada pero ya tiene experiencia en varios años dirigiendo, dónde en 2 equipos que intentan pelear hizo buen papel, tanto en Liverpool cómo en Defensor.
-
Tremendo proyecto de DT Jadson, lo traigo.
Mendez un medio pelo. -
Jadson > Mendez
Offtopic: Defensor puede ser complicado si lleva a Mendez o Munúa, tienen buen plantel. Ithurralde los puede llevar a la autodestrucción.
-
Basta de tenerle fobia a los DT extranjeros, ¿a quién le importa que no conozcan el medio? ¿qué deben conocer? Somos un futbol mediocre atrasado 100 años en infraestructura donde se pega más de lo que se juega y los grandes pagan para no ir a las canchas chicas, no tenés que ser Guardiola para dirigir acá, no tiene mucha ciencia.
Te puede salir bien o te puede salir mal, pero qué te asegura un burro que "conoce el medio"? Lasarte lo venimos sufriendo desde 2005, lo mismo con los Carrasco, Carreño, traer al Guti de bombero por cuarta vez, un tercer pasaje de Munua o el ex jugador de turno haciendo inventos a ver si te sale un Gallardo.
Se tiene que traer a un DT que sepa que hay que jugar ofensivo y salir a ganar siempre, que proponga un fútbol del siglo 21 y no esté enamorado de los viejos, no se necesita nada más.
-
Me gusta Méndez. Anduvo bien en Liverpool y Defensor… y es el que tiene más experiencia dirigiendo.
Jadson me gustaría que dirija este año y tenerlo en carpeta a partir de la siguiente temporada recién.
Tiro una…qué piensa la gente del Guti?
-
Damonte me gusta
-
Estoy pensando que me gustaría algo mejor que Mendez o Viera, pero viendo que son capaces de dejar a Ligüera hasta fin de año si empata en Colombia, voy a fingir demencia.
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Me gusta Méndez. Anduvo bien en Liverpool y Defensor… y es el que tiene más experiencia dirigiendo.
Jadson me gustaría que dirija este año y tenerlo en carpeta a partir de la siguiente temporada recién.
Tiro una…qué piensa la gente del Guti?
Guti es lo mismo que Lasarte. Denle una placa cuando venga al Parque pero no puede dirigir más
-
Veo que todos tenemos el mismo miedo de que gane de pedo y lo dejen hasta fin de año, después se queje de que el no armó el plantel y siga ese loop para siempre.
-
Marcelo "manya" Mendez YA