Quién debe ser el DT?
-
NO rotundo a recoba o abreu
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin se cagó si, tenía la anual ganada y en la semifinal perdió 3-0 con el Danubio de Ramos. O sea motivador seguro no es
Recuerdo ese partido y fue un paseo de Danubio. Y de 3 partidos, Wanderers de Arias no le pudo ganar nunca a Leo Ramos. Es más, el mejor partido del bohemio fue la que se jugó en el Parque, que Danubio gracias al gol de Mayada fueron a penales. Danubio era más equipo pero jugaba rústico, Wanderers jugaba lindo pero estuvo a nada de perder el Clausura con la gallina por demorar en ganarle al Tanque descendido. Digamos todo. Arias tenía en el banco a la mejor versión de Kevin Mendes, Gastón Rodríguez, y a Riolfo. Preferió jugar sin líricos porque el Danubio de Ramos le ganó a puro tranque.
-
@Aserrin no era un equipo choto ni ahí, acá aparecen ambas alineaciones de las finales y creo que los equipos eran parejos
Por cierto, en qué andará este perdido? Se que me contradigo con los criterios pero qué bien hacía jugar a su equipo e iba al frente como bestia
-
-
@sanjo A Marini le fue cómo el culo en Liga y lo terminaron echando, muy mal pasó por Ecuador.
-
Del medio el único razonable sería el de defensor Méndez que bien o mal lleva varias temporadas interesantes, no es cosa de 6 meses.
Arias sería el que mezcla mejor experiencia y campeonatos interesantes.Bava, Recoba, Iturralde y Abreu es jugar a la rula. Bah los 3 primeros es jugar a la rula, Abreu es pegarse un tiro en las pelotas.
-
-
El Bielsismo triunfará, hay que preguntar al menos.
-
Pongo plata de mi bolsillo para que nos dirija bielsa
estimo que entre ir a la gallina de mierda o venir al campeón uruguayo que juega libertadores, Bielsa no lo duda
-
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
@Fabianz creería lo mismo pero como es medio loco es imprevisible. Soy Fuentes y hoy mismo lo llevo a pasear a Los Céspedes y darle las llaves
tomate ese avion, fountain!
-
Bueno espero que ya tengan medio cocinando algo y no sea está la novela típica de verano y recién en los primeros días de enero ya se éste arreglando.
No hay que perder tiempo y ya antes de fin de año tenés que tener DT y ya con las bajas y altas marcadas para arrancar el año con un plantel definido.Yo lo de Bielsa lo veo imposible. Me gustaría la opción de Méndez y si no se puede en ese caso iría por el Guti.
-
@Luchobolso
Que mierda es el fútbol de acá..no tiene arreglo ninguno, condenados a jugar y ganarle a un solo cuadro de por vida estamos..
Era la vez que mas cantado estaba en 20 años que siguiera el dt..no hay chance de nada acá..
Sería un sueño si que sea al menos bielsa (igual prefería toda la vida que siga repetto, pero estando gaga y todo sería el mejor)
Sino debería ser al menos de la linea de repetto, lo quiero un montón y lo tendría en cuenta en otros contextos pero creo que no es momento ni plantel para el guti..
Al tercer partido donde patiemos 2 o 3 veces al arco e igual ganemos aca lo van a defenestrar -
Traigo a Eduardo Acevedo, nada de experimentos o debutantes !
-
@rodri_16 Si pero ésto es para los bobolso, salió campeón con tremendos números y haciendo jugar bien al equipo pero cómo no es de la casa o vende humo, no cae simpático.
Ahora cuándo pongan a un medio pelo y no demos 2 pases seguidos, van a rogar que traigan al pelado de vuelta.
Ojalá que traigan a alguien potable y no hagan la típica plancha de meter al Chino o Abreu.
-
Lo puse en el otro tema
Alfredo Arias
-
Ah shit, here we go again
Imposibles:
- Almada
- Bielsa
Factibles:
- Guti
- Bava
- Marcelo Méndez
- Pablo Marini
-
No se hagan ilusiones por qué Zinwhisky va dirigir todo el apertura, al menos que sea un desastre y no gane las primeras 5 fechas. Repetto le pasó algo similar, hasta antes del clásico había perdido 2 y ganado 1, después marchó el clásico y lo siguieron sosteniendo.
Yo a Fuentes lo veo aguantando y no soltandole la mano así nomás.
-
No creo que haya cambio de dt al menos que pase algo catastrófico, igual el año pasado no aguantaron a repetto por los resultados de la gallina que eran peores.
Ah es factible que le saquemos a bava y a Mendes a Liverpool y defensor? Yo no creo.
-
Van a quedar los descartes para elegir, Gutierrez y Recoba básicamente, con algún nombre mas que siempre suena cómo Acvdo. La ventana para traer un buen dt ya se cerró