Quién debe ser el DT?
-
Que venga el pelado asi nos divertimos con Gustavo
-
Según se lee seria Jadson el DT, y ya asume mañana la práctica.
No he visto a Boston River como para evaluarlo, pero hizo buenas temporadas, no fue solo 1 año de casualidad y los que ven mas partidos de los clubes chicos dicen que es de lo mejor del medio.
Entiendo entonces que es una buena apuesta.Como jugador es alguien ganador, en Nacional gano 2 uruguayos, en danuBio 3 uruguayos, y tambieb gano la liga argentina con lanus.
-
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
No he visto a Boston River como para evaluarlo, pero hizo buenas temporadas, no fue solo 1 año de casualidad y los que ven mas partidos de los clubes chicos dicen que es de lo mejor del medio.
Entiendo entonces que es una buena apuesta.Como jugador es alguien ganador, en Nacional gano 2 uruguayos, en danuBio 3 uruguayos, y tambieb gano la liga argentina con lanus.
Ayer le ganó bien a Miramar pero ta , era un cuadro que jugó sabiendo que ya bajó a la B.
El mérito que tiene es que hace jugar bien a un equipo bastante medio pelo y sin ninguna figura. Uno pensaría que si pudo lograr eso en Boston , en Nacional teniendo mejor plantel , nos puede hacer jugar mejor.
-
Ojo a mi tampoco me gusta Repetto, pero claro es mejor que el resto que se nombra que tampoco es que son Guardiola, a mi me gustó Repetto al principio cuando incluso perdía partidos porque se veía juego colectivo, cuando arranca la debacle ya no jugábamos a nada y dependíamos 100% de Suarez.
-
@inge1 dijo en Quién debe ser el DT?:
Ojo a mi tampoco me gusta Repetto, pero claro es mejor que el resto que se nombra que tampoco es que son Guardiola, a mi me gustó Repetto al principio cuando incluso perdía partidos porque se veía juego colectivo, cuando arranca la debacle ya no jugábamos a nada y dependíamos 100% de Suarez.
Yo no coincido con que dependiamos de Suarez, bajamos es verdad pero el equipo jugaba mejor antes de que llegara Suarez y es más la llegada de el complico un poco por que en la sudaca no estuvimos concentrados por que se seguía en un cumpleaños por su llegada.
-
@Luchobolso tambien hizo buena campaña con Boston internacional creo, al menos para ser Boston.
Y también que se le fueron algunos jugadores claves y siguió con buen nivel Boston. -
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
Ayer le ganó bien a Miramar pero ta , era un cuadro que jugó sabiendo que ya bajó a la B.
El mérito que tiene es que hace jugar bien a un equipo bastante medio pelo y sin ninguna figura. Uno pensaría que si pudo lograr eso en Boston , en Nacional teniendo mejor plantel , nos puede hacer jugar mejor.
No sólo hizo jugar bien a un cuadro chico, si no que le desarmaron el cuadro en el verano y volvió a rearmarse y volver a andar bien. Tampoco hizo una mala copa para ser boston river. Algo bien tiene que estar haciendo.. ya con eso tiene mejores pergaminos que peirano que lo echaron por burro y cagón de danubio.
-
@matebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Eso es opereta 100%, yo a Repetto lo quiero pero lo ultimo que haría sería agarrar ahora
Yo pensaba lo mismo, pero las declaraciones de Perchman que desestimamos sobre que era opción y habían hablado y esto no creo que sean casualidad. Dicho eso, me parece bien que no sea prioridad por hacerse la diva y hace tiempo no dirige. Tampoco es serio que le tenga miedo a Polenta. Espero a que se retirará para ser opción de nuevo?
-
@mcrtricolor Tal cuál, aparté hace jugar bien a un Boston sin ningún fenómeno. Acá tiene mejores punteros más Maxi y Diente.
Ya armando un 11 decente vamos a ver una notaria mejora.

BUYSAN (@Buysan)