Quién debe ser el DT?
-
"No traigo a Mendez porque es manya" que comentarios pelotudos que hay que leer. Tenemos lo que nos merecemos. Que nos escupan todos los dts en la cara y el que venga termina siendo peor que el anterior.
-
Supongo que lo que se menciona sobre que Crespo fue ofrecido es humo no? Porque si no claramente habría que contratarlo a el.
No creo que sean tan vergas de rechazarlo.
-
Los técnicos como Crespo, Beccaccese, Gareca, etc. aparte de un sueldón te piden que contrates (o no vendas) ciertos jugadores y montón de cláusulas extra. No estoy diciendo que no lo traería, solo que no es tan simple como "lo ofrecieron, pones x sueldo y ya está"
-
Igual creo que ese tipo de Dt son para planificacion a largo plazo, ahora es un semi bombero lo que precisas
-
@fuerzabolsodecano dijo en Quién debe ser el DT?:
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Méndez quiere venir? Por lo que pasaron acá no me dio esa impresión.
Yo sólo leí del tema en los medios afines al club. En Decano el artículo que analiza el tema dice:
"Si Viera no tomara la dirección técnica de nuestro equipo, el otro nombre en consideración es Marcelo Méndez, quien hace tiempo desea hacerse cargo del equipo porque considera que Nacional le brinda todas las condiciones para desarrollar su trabajo."
Ese es el dato que tengo, andá a saber.
Acá sacan conclusiones por un video de 25 segundos. Es obvio que si le ofrecen Nacional se tira de cabeza Méndez y no lo piensa 2 segundos.
El tema pasa que no todos venden humo y el tipo sabe que Viera tiene el 1 entonces declara con el casette, está con la mira en dirigir afuera y que acá ya lo buscaron un par de cuadros y les dijo gracias pero no.
Lo mismo Viera ayer , que esperaban que diga que se muere por venir, apenas terminó el partido de la sudaca. El tipo tiene contrato y se quedo en Boston por que lo boludearon para dejar a Lasuerte.
Si no quiere venir ahora por que no quiere dejar tirado y que le gusta cumplir la palabra, habla bien del tipo. Y no queda mal con la gente que le dio laburo en su momento. Después por ahí Nacional tranza alfo con Boston y se arregla para que llegue, veremos pero a priori dijo lo que tenía que decir.
Yo lo que no creó es que arreglen a Repetto para junio y se quede un interino, el mismo Perchman dijo que Liguera seguirá hasta Cerro Largo si no se arregla antes con un DT pero qué el mismo le dijo que más allá de eso no continúa, así que va a venir alguien fijo y no un invento por 6 meses.
-
@Goku dijo en Quién debe ser el DT?:
"No traigo a Mendez porque es manya" que comentarios pelotudos que hay que leer. Tenemos lo que nos merecemos. Que nos escupan todos los dts en la cara y el que venga termina siendo peor que el anterior.
Ni que fuera Guardiola como para fingir demencia con que sea manya
-
Bueno el tema de Viera parece que se resuelve, pronto habrá noticias.
-
Lo llamabas en diciembre y venía caminando, cosas que no se entenderán jamás
-
Es tan siniestra la situación del Club en este momento que ni este novato quiere agarrar.
Jadson me parece quiere asegurarse que no lo traen por 2 meses y que le van a dar un mínimo de confianza, margen para trabajar.
Las chances que le vaya mal en los primeros partidos, se queme y le traigan a otro DT con más nombre a mitad de año son altísimas. Después no vuelve nunca más.
-
que turbio es el gordo percha con el tema Dt
-
@matebolso lasarte es re bolso
-
Era Bava y limpiar el plantel... ahora la verdad me chupa un huevo, que arreglen la cagada que hicieron y es culpa TODA de ellos...
-
Ahora sí están en bolas estos pajeros, les va a terminar eligiendo técnico Ache de vuelta porque no saben dónde están parados.
Era tan fácil no renovarle a Lasarte como prometieron pero decidieron hacer todo mal. Estafa electoral es poco.
-
Perchman pensando "en qué andará Bernardo?"
-
-
@Aquiles dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin Munúa, ya te siento (?)
En un rato su nombre va cotizar mucho. Por Libertadores tenés que jugar a algo, no te digo ser ofensivo, pero línea de 6 ? Naaaa, están jugando en Nacional.
PD: Perchanta está llamando al Hechicero Cabrera o a Germán Cortizas para DT.
-
-
Tienen que invertir fuerte en un DT extranjero, me chupa un huevo si no conoce el medio, acá todos los DT lo conocen y son horribles.
-
Uruguayo es complicadísimo.
-
la desesperacion por tener un dt antes del finde va a hacer que hagan locuras