Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
Hago el tema con bastante tiempo, así vamos comentando los resultados que tengan en su liga, etc.
-
Depende mucho de como salgamos en la altura, no nos veo remontando un resultado abultado
-
No era mi rival preferido pero no pasa nada. Tenemos para competir y se puede pasar.
-
Lo importante es llegar a definir en el Parque con chances
Este equipo ha tenido todo goleadas para los dos lados
-
Estos son los primeros equipos que se me ocurrieron para salir a jugar allá.
-
Cómo está el Covid en Ecuador? Pregunto por curiosidad nomás...
-
Es fundamental venir con vida, y si se puede hacer un golcito sería ideal.
Gracias a Dios para la vuelta no ataja conde -
En Ecuador va a ser complicado, de local les fue notable en la Copa, no les hicieron goles. Le ganaron 5 a 0 a Flamengo, 3 a 0 a Junior y 2 a 0 a Barcelona.
De visitante fue diferente, le ganaron 3 a 0 a Barcelona, después marcharon 4 a 0 con Flamengo y 4 a 1 con Junior.
Tienen 2 jugadores en la selección que fueron titulares contra Uruguay, el lateral Preciado y el volante Caicedo.
Está lejos de ser imposible pero es un rival complicado, no creo que vaya a ser fácil.
-
Siempre mejor definir afuera para equipos uruguayos.
-
De los cruces más complicados que nos podían tocar pero se puede pasar.
Para jugar allá, un equipo corto, de mucha marca, y rápido para aprovechar alguna contra que quede, importante hacer un gol de visita.
Me gustó el primer equipo de Bruno, pero en vez de Cougo pongo al Chory ahí. -
Me imagino a Cougo y Suarez jugando en Ecuador y me dan escalofríos
-
-
Gente estamos hablando de Altura les parece que el Chori y Bergessio deben jugar ?, Además creo que se habló pero en esa semana que jugamos allá hay clásico !!!
-
@CNBolso no, el clasico es el miercoles 18/11 y por copa jugamos la semana del 24, en todo caso que bergessio juegue el clasico, descanse el fin de semana y vuelva a jugar por copa.
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
@CNBolso no, el clasico es el miercoles 18/11 y por copa jugamos la semana del 24, en todo caso que bergessio juegue el clasico, descanse el fin de semana y vuelva a jugar por copa.
En ese caso Messirve, yo creo igualmente que jugaría con uno solo arriba y tendría que ser uno rápido
-
@Joker dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
@Brunito Con lo importante que puede llegar a ser la pelota quieta de visitante querés dejar afuera a Bergessio?
Para la pelota quieta vamos a tener a toda la linea defensiva. Te imaginas a Bergessio en la altura, rodeado de dos zagueros rapidisimos? Acá Rolin le hizo un hijo, maginate.
-
Para mi de Bergessio y Castro el único que puede ser titular es Bergessio. Castro en la en la altura y de visitante no puede jugar, menos aparte saliendo de un desgarro que debe estar gordito. Ellos por ese lado tienen a Preciado que es el lateral derecho titular de la selección de Ecuador.
Me imagino a Laborda, Corujo, Vinicius y Oliveros atrás con Neves, Martínez y Trasante en el medio, por derecha Trezza, por izquierda Rodríguez o García y arriba Bergessio. Sería un 4-5-1 con Trezza y Rodríguez o García corriendo mucho por las bandas, cuando se cansen que los cambie.
-
-
@Joker hermano, vamos a jugar apretaditos, a 40 metros del arco, lo que menos precisamos es una estaca arriba. Pondria a Villar, Pablito de mp, o hasta el propio Amaral que no es ningun bobo para eludir pipol y desenfundar (fundamental) .
-
Amaral ni corre, juega parado. Yo a Bergessio un rato en el segundo tiempo lo pondría para la segunda pelota o un bochazo (si el trámite es parejo). A Villar querés poner para un partido de copa? Me estás jodiendo.