Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
Danos esa alegría Nacional!!!!!!!
Alguno sabe cuantos verdes entran por pasar a cuartos? -
1.500.000 USD si pasamos
-
@nacionalcapo 1.500.000 querido.
-
Vamos nosotros carajo.... Es hoy Nacional !! a dejar la vida viejo !!!
-
respondió a Brunito en Última edición por nacionalcapo
@brunito dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
@nacionalcapo 1.500.000 querido.
Gracias Brunito. Qué bien nos vendrían!!
Vamos carajooooooooooooooo -
3 cosas:
Odio definir de local.
Tremenda oportunidad para pasar.
Que ganas de ir al GPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
-
Con ese equipo espero que hayan practicado penales
-
Ni Pelusso
-
fa q desastre, espero q sea para despistar
-
Si hoy salimos con ese equipo, automáticamente se gana mi odio el peluquero. Hay que hacer un gol hijo de puta!!!
-
Hay que salir a pisarlos en los primeros 15-20, sino se pueden agrandar. Este es un partido para presionar muy alto de a ratos y después replegar ordenados.
-
@ruyeri dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Ese equipo la verdad que no me gusta nada. Ultra defensivo para jugar de local. Por lo menos Santiago Rodríguez o Lores tienen que jugar.
Pa, veo esto después de enviar el último comentario. Si sale con ese equipo es un hijo de puta.
-
Espero sea para despistar
-
Si es ese equipo no hacemos un gol.
-
No puede ser tan cagón de poner ese equipo! Ni que fueran el Barcelona booo, no jodas peluquero
-
no puede ser verdad ese equipo, no puede jugar el PERRO DE COUGO y dejar a Oliveros en el banco.. No puede ser, tiene q ser una pesadilla esto
-
No voy a opinar del equipo hasta que se confirme, pero espero que no sea ese.
Que juegue el Santi. -
@ruyeri dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Ese equipo la verdad que no me gusta nada. Ultra defensivo para jugar de local. Por lo menos Santiago Rodríguez o Lores tienen que jugar.
Creo entender cuál es la idea del equipo, pero me parece que no funcionaría. Supongo que la idea es que no nos hagan el 2-1 por la banda con facilidad y por eso hay respaldos (Cougo tiene a Trezza, sacando del equipo al Chori que no marca, y Méndez a Trasante), pero nos olvidaríamos de atacar. Supongo que quiere atacar con los laterales, pero no me convence.
Yo si usara un esquema parecido pondría a Laborda en el lateral y a Orihuela con Oliveros en la zaga. En el medio saco a Trasante y pongo a Lores por derecha. Ahí bloqueás el lateral y Lores te da uno contra uno en ofensiva.
Y hablando de Oliveros. Por qué no aparece en el equipo?
Es raro esto, pero viendo los números de visita de IDV me tengo algo de fe. No le va nada bien, recibe goles... Le tengo fe a Giordano pese al mamarracho que hizo con Boston.
-
tiene que ser mentira