Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
@nacionalcapo 1.500.000 querido.
-
Vamos nosotros carajo.... Es hoy Nacional !! a dejar la vida viejo !!!
-
@brunito dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
@nacionalcapo 1.500.000 querido.
Gracias Brunito. Qué bien nos vendrían!!
Vamos carajooooooooooooooo -
3 cosas:
Odio definir de local.
Tremenda oportunidad para pasar.
Que ganas de ir al GPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
-
Con ese equipo espero que hayan practicado penales
-
Ni Pelusso
-
fa q desastre, espero q sea para despistar
-
Si hoy salimos con ese equipo, automáticamente se gana mi odio el peluquero. Hay que hacer un gol hijo de puta!!!
-
Hay que salir a pisarlos en los primeros 15-20, sino se pueden agrandar. Este es un partido para presionar muy alto de a ratos y después replegar ordenados.
-
@ruyeri dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Ese equipo la verdad que no me gusta nada. Ultra defensivo para jugar de local. Por lo menos Santiago Rodríguez o Lores tienen que jugar.
Pa, veo esto después de enviar el último comentario. Si sale con ese equipo es un hijo de puta.
-
Espero sea para despistar
-
Si es ese equipo no hacemos un gol.
-
No puede ser tan cagón de poner ese equipo! Ni que fueran el Barcelona booo, no jodas peluquero
-
no puede ser verdad ese equipo, no puede jugar el PERRO DE COUGO y dejar a Oliveros en el banco.. No puede ser, tiene q ser una pesadilla esto
-
No voy a opinar del equipo hasta que se confirme, pero espero que no sea ese.
Que juegue el Santi. -
@ruyeri dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Ese equipo la verdad que no me gusta nada. Ultra defensivo para jugar de local. Por lo menos Santiago Rodríguez o Lores tienen que jugar.
Creo entender cuál es la idea del equipo, pero me parece que no funcionaría. Supongo que la idea es que no nos hagan el 2-1 por la banda con facilidad y por eso hay respaldos (Cougo tiene a Trezza, sacando del equipo al Chori que no marca, y Méndez a Trasante), pero nos olvidaríamos de atacar. Supongo que quiere atacar con los laterales, pero no me convence.
Yo si usara un esquema parecido pondría a Laborda en el lateral y a Orihuela con Oliveros en la zaga. En el medio saco a Trasante y pongo a Lores por derecha. Ahí bloqueás el lateral y Lores te da uno contra uno en ofensiva.
Y hablando de Oliveros. Por qué no aparece en el equipo?
Es raro esto, pero viendo los números de visita de IDV me tengo algo de fe. No le va nada bien, recibe goles... Le tengo fe a Giordano pese al mamarracho que hizo con Boston.
-
tiene que ser mentira
-
Si pone ese equipo más le vale que pasemos, sino se tiene que ir. No se puede ser tan cagón.
Además tenemos que ganar, el empate es muy probable que te deje afuera.
Igual debe ser fruta, no está Oliveros.
-
Na na increible ese cuadro, espero sea una panto..
Un jugador y medio(trezza) ofensivos??
Minimo MINIMO rafa o trasante por santi,pablito o lores
Increible de local cusndo hay que ganar, salir con ese respeto contra este cuadrito moda de mierda.
Si hoy plantea ese equipo y queda eliminado, cava su propia tumba y no se merece ni dirigir el clásico.