Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Ind del Valle | Octavos
-
Chupame la pija del valle, quien te conoce ? NACIONAL NOMAAAAAA
-
Mañana analizamos el partido!
FESTEJEN HOY!!!! DÉJENSE DE JODEEEER!
Chupalaaaaaa del valleeeeeeeee
-
NACIONAL NOMAAAAAAAA
A dormir hijos de puta, Pellerano bocón té la tomaste toda
-
-
Lo que putee en el gol de ellos no tiene nombre; empezando por Giordano. La verdad estos loquitos se merecen quedar afuera así, por soretes agrandados. Pero si tendremos para corregir...'tas loco.
Que arquero tenemos, cuando llegamos a los penales sabía que atajaba uno, es la confianza que trasmite el gurí -
Están de moda los cuadritos con un pelado español vendehumo haciendo tocar y correr rápido unos morenos
El paradigma europeo se la tomó toda. No nos van a colonizar
-
-
-
Hace cuánto no ganabamos por penales en copa?
-
@tricojuan Jajaja tremendos huevos los guachos.
-
-
@diegobolsilludo dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Hace cuánto no ganabamos por penales en copa?
Primera vez dicen que fue por Libertadores. En la sudaca me acuerdo el 2006 creó a Boca en Salta!.
-
Que divino ganarles de esta forma a los negros virgos estos
vayan a festejar sorteos manga de cagones, se arrugaron con los penalesQuien quería patear 6to..? jajaja que grande el emi sabiendo que definia todo
-
Cougo pateaba el sexto, era la descansada suprema si pasabamos con gol de Ayrton picándola
-
-
Creo que ademas de pasar, hay cosas para destacar, la pareja de centrales son dos juveniles salidos las inferiores que demostraron estar a la altura, jugamos 8os con 6 titulares surgidos de inferiores y el penal definitivo lo tiro un pibe que recien esta haciendo sus primera armas en primera. Creo que son cosas que no se deberian pasar por alto. Si bien Girdano planteo un partido en modo Juventud de Las Piedras peleando el descenso hay que resaltar estas cosas.
-
@garzon2000 dijo en Nacional vs Ind del Valle | Octavos:
Creo que ademas de pasar, hay cosas para destacar, la pareja de centrales son dos juveniles salidos las inferiores que demostraron estar a la altura, jugamos 8os con 6 titulares surgidos de inferiores y el penal definitivo lo tiro un pibe que recien esta haciendo sus primera armas en primera. Creo que son cosas que no se deberian pasar por alto. Si bien Girdano planteo un partido en modo Juventud de Las Piedras peleando el descenso hay que resaltar estas cosas.
Pa, yo m quedo con eso. A la vista esta q jugamos espantoso, no m gusto el planteo acá y podríamos haber salido a atacar un poquito, durante el partido putie como loco xq no llegamos al arco, pero analizando más frío capaz estuvo bien aguantar, q capaz si les dejábamos espacios nos clavaba. Yo q se, x algo el peluquero lo planteo así m parece. D todas formas, hace años venimos pidiendo q se potencien los juveniles, darle cancha a los pies. Hoy miramos la formación y son la gran mayoría nuestros, nacidos en nuestra casa, conocen lo q es el club. Es un proceso y hay q vancarlo, ser pacientes xq más allá del estilo de juego este es el camino. Sobre la base de nuestros jugadores se puede laburar y llegar a jugar lindo pero va a llevar tiempo. Estemos tranquilos, valoremos q mal o bien estamos dentro de los 8 mejores d América y los de enfrente cada vez más hundidos, hay q pisarles la cabeza en el clásico, es lo único q pido.
-
La contentura de pasar de fase va a durar unos días, hoy todos estamos felices de la vida.
Pero sigo sin entender el planteo de Giordano. Ayer no jugamos como lo debe hacer Nacional de local, y no estoy diciendo que teníamos que salir a meterlo abajo del arco desde el minuto 1. Nacional no puede jugar de la forma que jugó ayer, simplemente porque de 40 partidos, ganas uno o dos con muchísima suerte.
Contra River no se que nos espera... -
Al final de los usd1.500.000 que nos iban a dar por clasificar, entraron 1.300.000 y de esa guita nos va a quedar solo 900mil líquidos.. Esos 400mil se van entre gastos y premios a los jugadores, rica plata les dan eh..
-
Cuadro ignoto y cagón. Desconocido e irrespetuoso.
La historia y la camiseta les dio el sopapo más grande de la vida.Sigan con su toque intrascendente. Llevense todas las pelotas que quieran, Nacional se quedó con la clasificación!!!!!
Ahora podemos morir tranquilos con River, yo solo quería darle un acomodo al independiente de no se qué..