“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Estoy de acuerdo en q me parece algo repetido ya lo de la ropa.....
Las camisetas de entrenamiento casi no cambian y las de juego son malas en calidad.
El otro tema es quien viene dps a poner plata y a brindar de mas o menos lo misml al club......ofertas iguales o similares,si dependiera de mi cambiaria seguro -
Y si se filtra.....a mi q me importa, q se preocupen ellos de lo q no hacen
-
@estebolso Hay gente que labura atrás, y otras que despiden.
Dicho esto, lo que mas estan repitiendo son los shores, son similares a los actuales
-
La gente de Umbro más que calentarse por estas cosas debería de preocuparse porque el hincha no se caliente y deje de comprar camisetas que cuestan casi 3 palos, y que vienen hechas con telas de dudosa calidad y estampados que se despegan a la primera de cambio.
-
Umbro lo tiene que tomar como positivo, para ir viendo como viene la mano con la gente, que es lo que pega más y lo que no, igual es lógico que se quemen y quieran tomar cartas en el asunto..
-
Larguen la ropa ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejate que marzo
-
Y en el mundo Arsenal vuelve con Adidas y Manchester City con Puma. Boca puede ir con Under Armour. En Paraguay Olimpia usa Adidas y Cerro Porteño Nike. Cuán poco interés hay de parte de las empresas en nosotros o en la galli por poner que somos los más convocantes del medio. Y no digo esto porque esté desconforme con Umbro, pero si no hay competencia entre las marcas, nos van a manejar la indumentaria según lo que les parezca.
-
@GustavoLT No sera porque cuando vino Adidas en el 2016 la escupimos?
-
se sabe la fecha de salida de la pilcha?
-
Que polvo la campera loco...
Habrá que empezar el plan ahorro para esos $3800 (andará por ahí supongo) -
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
Mucho impaciente que daña el club por tener la primicia
Me perdí la parte del daño al club... dónde está?
-
@justiciainfinita Toda filtracion o "novedad" que se presente antes de tiempo y de tal manera, daña al club.
-
La verdad q sigo sin entender cual es el perjuicio al club.....la marca le paga x dinero al club por temporada por tener la exclusividad en la fabricación de la camiseta del club y toooooda su indumentaria por la cual ganan,me atreveria a decir,q bastante mas q lo q le pagan al club.
Porq esto salga 2,3 semanas antes y se haga publico entre 300,400,500 personas.....en q perjudica al club???
-
@estebolso 500 personas? La vieron mas de 100000. A cada rato esta en fb o tw.
Salvo la ultima roja, siempre pasa algo con la presentaciones. Bastante molestos estan en Umbro.
Si no es que se filtra antes, pasa que desaparece algo de la fabrica, o que se viraliza una celeste como la "nueva" y termina pasando que no es asi.
-
@BrunoMendoza pero de todo eso.....cual es el perjuicio al club? Umbro se enoja con nosotros y nos da menos ropa? Va a pagar menos?
Podre entender q eso cambie en algo el funcionamiento interno de la empresa pero en nada afecta al club ni a sus hinchas
-
@estebolso Yo comente lo de que el Jefe o como le digan que manda en umbro Uruguay estaba re quemado,y que no es la primera vez que pasa.
Y dsp obvio que daña al club, el encargado del maketing etc..
No es lo mismo presentar los camperones en una foto sacada a las apuradas,que presentarlos en un video, o mostrando como le queda a los jugadores.
-
Pero esto que leakeo es 100 culpa de Umbro o nacional armo ese stand?? El día que armas un stand así Tenes que presentar la ropa eso hacen las compañías serias
-
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
@justiciainfinita Toda filtracion o "novedad" que se presente antes de tiempo y de tal manera, daña al club.
Seguís sin explicar CÓMO le afecta esto al club... en todo caso afecta a la marca por impresentable o por no controlar a sus empleados con contratos de confidencialidad.
Cero perjuicio para Nacional. -
QUE SALGA LA BLANCA LA CONCHA DE LA MADRE !!!
-
@justiciainfinita Ya te lo explique 10 veces. Lee