Indumentaria 2019
-
Yo creo q en 15 dias la presentan. El 6/3 debutamos por Copa. Va a ser antes
-
Por ahora opiniones muy distintas de 2 que la vieron.
De un lado dijo que era la mejor de los últimos 10 años.
Del otro que era mejor solo que la de 2013 y 2010, que eran bastante fuleras de diseño.
Esperemos buenos diseños en la indumentaria de entrenamiento aunque sea.
-
Haceme un 3er kit así con los tres colores del bolso y me vuelvo loco!
-
Capaz estoy medio desfasado de tema, pero en Basket vamos a tener una nueva camiseta para la Liguilla ?
-
@AtilioLocura Estoy seguro que no. La camiseta se renueva al comienzo de cada temporada
-
@justiciainfinita no tuvimos una alternativa un poco parecida ya? A finales de los 90, comienzos del 2000?
-
hubo una roja, con una especie de líneas entrecruzadas blancas y azules..
-
@BrunoMendoza un golazo de camiseta. Si usan esta, mismo template, con el 1899, el 120 y el Decano, me voy a vivir al lado de la fábrica en China y les robo un container.
-
Estaba viendo la camiseta del West Ham y se nota que la calidad es otra, la tela misma es otra cosa que las que usan para Nacional.
Esperemos que a Nacional le entren a dar mejor calidad!!!.
-
Igual si se compara la calidad de la TELA desde el 2016 se viene notando un cambio positivo. Lo que no cambia y en partes empeora es la calidad de toda la indumentaria, salvo camperones..
-
Se vienen los escudos en un solo color en las camperas, no me convencían, pero la verdad no quedaron tan mal, este año van a ser 5 remeras. La de los 120 va a ser diseñada por los hinchas al igual que el logo... La tela viene mejorando desde el 2016 y este año no va a ser la esepcion
-
@Dr-OVEJA Podes pasar como quedaría el escudo? Solo tonos de azul o rojo dependiendo el color de prenda no?
-
respondió a Vasco Bolso en Última edición por
@Vasco-Bolso no tengo las imágenes, me las mostraron pero van a salir unas camperas azul oscuro con el escudo pintado en azul Francia y una campera bordo con el escudo rojo.
No me gustan los escudos en negativo, y lo critique en el real, el barça y Wanderers, pero esto al no ser la camiseta me gustó disimula que la ropa sea de un cuadro. -
Si, a mi no me gusta eso. Corrompen un poco con la historia y emblema del club. Cuando me compro una indumentaria lo que mas quiere es que RESALTE EL ESCUDO MAS INMENSO
-
@el-mauri dijo en Indumentaria 2019:
hubo una roja, con una especie de líneas entrecruzadas blancas y azules..
La tengo a esa
-
Lamentable que nos subamos a la nefasta moda de los escudos monocromáticos... Si hacen eso con una camiseta prendo fuego la sede.
-
El tema de los escudos monocromáticos es ver cómo queda.
Yo no soy tan reacio a aceptarlos, si me gustan como quedan y la camiseta o ropa es linda no me molesta.
Mientras respeten los colores del club.PD: por lo que me dijeron, no hay campeones largos este año, que van a ser cortos.
-
En realidad nunca fueron largos al estilo Europa. Seria un error no sacar el camperon de siempre, es lo que mas se vende
-
@BrunoMendoza estaría bueno uno largo tipo europa!
Por lo que me dijeron no salen los de siempre, salen unos cortos nomas.
-
@alebolsoamuerte los que son inflados decis vos? Ajajaj, uno largo no me compro ni a palo, te llegan hasta los talones