Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Al Tottenham lo viste Nike. Para mi Umbro perdió mucho en el momento que lo compró Nike para quedarse con el contrato de Inglaterra, hoy lo pondría abajo de Puma que tiene muchos contratos con buenos equipos y de NB que tiene al Liverpool y al Porto entre otros. Under Armor en el fútbol no ha sido muy aceptado me parece.
-
Sevilla también tiene New Balance si no me equivoco.
-
@chiquibolso_023 como ya dijeron abajo, Tottenhan es Nike.
-
NB es de Adidas, esta en la misma que Umbro o peor, porque Adidas tiene menos poder que Nike.
-
-
@BrunoMendoza estamos hablando de la calidad de Umbro comparado a otras marcas, que miliqueas
-
Hay ban para todos
-
En el mundo ideal sería muy lindo fabricar nuestra propia ropa, pero pensar en eso hoy es un divague.
A modo de ejemplo no podemos hacernos socios por la web con tarjeta de débito y asi hay mil cosas para mejorar antes que aspirar o soñar con la marca propia. -
No se va a filtrar nada? jeje
-
La nueva del Santa Fe
Me la juego que la nueva de Nacional va a ser muuuy similar a esta, solo ponganle un poco de azul.
-
No tuvimos una muy parecida a esa ya? o estoy flasheando?
-
@pasiontricolor si, la del 2017 y 2011, solo que esas eran casi lisas.
Por lo que se estuvo comentando, la nueva tiene cuello y detalles tricolores en las mangas..
-
@BrunoMendoza todas tienen cuello jajaja, cuello polo?
Detalles tricolor en las mangas, espero que no sea lo de siempre los 3 colores en el puño y ya está.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
esa "sombra" del escudo en la parte blanca me parece espantosa
-
Atlético de Madrid tiene contrato con Nike hasta 2027 pero rescindirá para firmar con Puma para la temporada 2020-21 ya que está le pagará el doble y se hará cargo de la rescisión.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@GustavoLT Es incomparable igual por que están a otro nivel ellos. Puma ni se quema en pagar la cláusula por que lo recupera con la venta.
Acá es imposible que pase algo así por que somos un mercado pequeño, no es negocio. -
-
Alguien tiene data de cuando sale a la venta la ropa?