Indumentaria 2019
-
La nueva del Santa Fe
Me la juego que la nueva de Nacional va a ser muuuy similar a esta, solo ponganle un poco de azul.
-
No tuvimos una muy parecida a esa ya? o estoy flasheando?
-
@pasiontricolor si, la del 2017 y 2011, solo que esas eran casi lisas.
Por lo que se estuvo comentando, la nueva tiene cuello y detalles tricolores en las mangas..
-
@BrunoMendoza todas tienen cuello jajaja, cuello polo?
Detalles tricolor en las mangas, espero que no sea lo de siempre los 3 colores en el puño y ya está.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
esa "sombra" del escudo en la parte blanca me parece espantosa
-
Atlético de Madrid tiene contrato con Nike hasta 2027 pero rescindirá para firmar con Puma para la temporada 2020-21 ya que está le pagará el doble y se hará cargo de la rescisión.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@GustavoLT Es incomparable igual por que están a otro nivel ellos. Puma ni se quema en pagar la cláusula por que lo recupera con la venta.
Acá es imposible que pase algo así por que somos un mercado pequeño, no es negocio. -
-
Alguien tiene data de cuando sale a la venta la ropa?
-
Que golazo que el atletismo esté vestido por Umbro también!
-
@estebolso Finales de Marzo, principios de Abril me dijeron.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza Genial ! En mi opinión le tendrían que haber puesto un poco de rojo, parece una de Malvin. Pero sacando eso, tremendo que renueven kit los de Atletismo !!
-
-
cualquiera diría que las de la foto son todas de diferentes temporadas. no me gusta nada que las diferentes camisetas de una misma temporada no sigan una misma linea...
-
-
Porque seguimos jugando con short blanco?
-
respondió a MatiLTrico en Última edición por
@MatiLTrico me saca de las casillas ese tema! No es Nacional!
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo claro, de visitante te la llevo por un tema lógico . Pero de local ?? Me enerva .