Indumentaria 2019
-
Igual si se compara la calidad de la TELA desde el 2016 se viene notando un cambio positivo. Lo que no cambia y en partes empeora es la calidad de toda la indumentaria, salvo camperones..
-
Se vienen los escudos en un solo color en las camperas, no me convencían, pero la verdad no quedaron tan mal, este año van a ser 5 remeras. La de los 120 va a ser diseñada por los hinchas al igual que el logo... La tela viene mejorando desde el 2016 y este año no va a ser la esepcion
-
@Dr-OVEJA Podes pasar como quedaría el escudo? Solo tonos de azul o rojo dependiendo el color de prenda no?
-
respondió a Vasco Bolso en Última edición por
@Vasco-Bolso no tengo las imágenes, me las mostraron pero van a salir unas camperas azul oscuro con el escudo pintado en azul Francia y una campera bordo con el escudo rojo.
No me gustan los escudos en negativo, y lo critique en el real, el barça y Wanderers, pero esto al no ser la camiseta me gustó disimula que la ropa sea de un cuadro. -
Si, a mi no me gusta eso. Corrompen un poco con la historia y emblema del club. Cuando me compro una indumentaria lo que mas quiere es que RESALTE EL ESCUDO MAS INMENSO
-
@el-mauri dijo en Indumentaria 2019:
hubo una roja, con una especie de líneas entrecruzadas blancas y azules..
La tengo a esa
-
Lamentable que nos subamos a la nefasta moda de los escudos monocromáticos... Si hacen eso con una camiseta prendo fuego la sede.
-
El tema de los escudos monocromáticos es ver cómo queda.
Yo no soy tan reacio a aceptarlos, si me gustan como quedan y la camiseta o ropa es linda no me molesta.
Mientras respeten los colores del club.PD: por lo que me dijeron, no hay campeones largos este año, que van a ser cortos.
-
En realidad nunca fueron largos al estilo Europa. Seria un error no sacar el camperon de siempre, es lo que mas se vende
-
@BrunoMendoza estaría bueno uno largo tipo europa!
Por lo que me dijeron no salen los de siempre, salen unos cortos nomas.
-
@alebolsoamuerte los que son inflados decis vos? Ajajaj, uno largo no me compro ni a palo, te llegan hasta los talones
-
Camperón corto? Eso no pasa a ser campera?
-
Estoy entre comprarme un camperon corto o una camperita grande
-
@BrunoMendoza en el invierno estás del otro lado con un campearon bien largo jajajaja.
La diferencia entre Can Perón corto o campera, es que el campeón es inflado y mucho más abrigado.
-
-
Vi la colección 2019 de entrenamiento y demás, hay novedades buenas, el camperon famoso si, no viene más, va a venir una campera más corta pero está muy bueno el diseño, parece un Adidas de los 90 buen clásico, está bueno viene en azul oscuro, rojo y azul claro
También el equipo deportivo es con el mismo diseño y está muy bueno además el costo va a ser inferior al del año pasado...
Y la otra novedad es pantalón y canguro hay uno común con el escudo clásico y otro con el escudo de un solo color, del mismo de la prenda, es decir pantalón azul con escudo azul y cuando es rojo con rojo... está muy bueno, también otra cosa buena es una especie de chaleco con mangas que Ta bárbaro
Los shorts de entrenamiento musculosas y remeras no me gustaron pero hay que verlas en vivo a ver qué onda, son con una especie de degradado en las mangas
-
Mira que vi cosas en mi vida, pero un chaleco con mangas? Mmm ajaja.
Inentendible lo del camperon de toda la vida, es lo que mas se vende
-
@BrunoMendoza va a estar bueno tenerle fe, lo que digo del chaleco es que es una campera con la parte del medio más gruesa, y las mangas con tela tipo de canguro que da la sensación de tener un chaleco con un buzo debajo
-
Es una campera con 2 telas, una onda yankee, allá se usan mucho ese estilo universidad.
-
Se va a vender como loco eso