Indumentaria 2019
-
una tomada de pelo. Parece las marcas de autos que le cambia la careta a un modelo y te lo vende 1000 dolares mas caro. insolito
-
Intrascendente como el equipo que tenemos, y lo peor de todo es que la dirigencia le dio el ok.
-
Una garcha , es prácticamente una camiseta vieja pero con una lavada de cara.
-
Emosido engañados
-
primero los hinchas diseñan la camiseta, después esto, alguien en umbro no quiere trabajar
-
-
La camiseta más común de la historia. Prefiero jugar con una hering polo que debe tener más detalle. Parece un uniforme escolar.
-
En Umbro laburan 10 de cada 90 minutos, igual que los jugadores.
-
-
Hablando en serio, cuanto les puede llevar diseñar esa remera? Alguno medio hábil con el Photoshop te la saca en 5 minutos.
-
paa que hijosdeputa, no me gusta la de 2017, pero 1 vez vaya y pase.
Un año y 4 meses despues de q dejamos de usarla la usamos denuevo, tiene mistica o algo asi ?? porque no ganamos un carajo con esa -
-
-
-
Decepcion
-
No solo es igual a la de 2017, sino que es la del bolsillo pero con el cuello en blanco! Cada vez tienen menos ganas, se están robando la plata. Cambio ya.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria 2019:
Hablando en serio, cuanto les puede llevar diseñar esa remera? Alguno medio hábil con el Photoshop te la saca en 5 minutos.
Se ve que les cuesta mucho entrar a twitter y buscar camisetas con el hashtag #fantasy para inspirarse....
-
Venimos cagados a palos y ni en esto le pegan. Nacional es una decepción tras otra, todos los días logran decepcionar a socios e hinchas.
Aburrida y sin gracia a más no poder! UMBRO lcdtm
-
coincido si vuelve es un papelon para esta directiva
-
Yo veo estas y después veo la que nos hacen a nosotros y no lo puedo creer