Indumentaria 2019
-
Creo que en estos momentos hay ofertras del 50% 60% en time out para temporada 2018
-
Siempre hay ofertas de la ropa vieja en timeout, si no es 50% alguna oferta igual agarrás. La movida es esperar 1 año y conseguirse las pilchas a mitad de precio.
-
la celeste nueva me encanta pero 3 palos me parece una locura
-
Camisetas de la temporada hará AÑOS que no me compro. Prefiero quemar esa guita en camperas, camperones o lompas, toda la vida.
Edito, la de abdón no más. Después voy siempre corriendo una temporada de atrás o dos. La última blanca que tengo debe ser del 2015 2016 me parece.
-
Es la que tiene rayitas azules horizontales? Creo que también es la última mía, con la 23 del Pole. Y después también hice lo mismo con la de Abdón de salir a comprarla rápido porque esa volaba y no había más. Las blancas ahora son todas más o menos iguales, no vale la pena tirar casi 3 lucardas en una camiseta sabiendo que la ropa de invierno está hermosa y la de verano te la tiran por la cabeza, las calles son nuestras.
Con las 3 lucas que me puede salir una remera actual me compré un chaleco, short del basket y 2 remeras de entrenamiento. -
A mi las blancas me pueden y termino comprándolas en la temporada, pero es una locura el precio. La de copa con parches, numero y nombre se va a 4 palos, como dicen por ahi, pones un poco mas y te pegas el camperon.
Otro lugar pa comprar barato es con metros de oca + guita, hace unos años la celeste con cuello blanco en V la pague 8 gambas y metros.
-
Si me pudiera comprar 3 de las más recientes, una de cada color:
-
-
indigo? jaja quién carajo decía indigo?
-
@gonzabolso18 violeta renegrido?... es lo mismo Gonza jajaj
-
VIPrespondió a gonzabolso18 en Última edición por RodriNacional
@gonzabolso18 ahora me fije, la última blanca que tengo es del 13/14. Voy 5 temporadas atrasado jajajaja
https://www.nacional.uy/institucion/noticias/item/5131-no-existe-camiseta-mas-linda-y-gloriosa.html
Es esa, pero los puños de la manga son igual que el cuello, en 3 colores, y sin sponsor la mia.
-
Bo en TimeOut hay tremendos descuentos, el canguro del año pasado 945 $, hay unas remeras también de concentración muy lindas (la que tiene los rombos sobre los hombros) 495 $
-
Como nos roban la guita. Cuando hay estos descuentos siempre me acuerdo, que así y todo le siguen ganando. Un robo lo que cobran la ropa de la temporada.
-
Esa es de las más lindas del último tiempo, le gana a la del bolsillo (que tengo), a la actual, a la que es casi como lo actual que jugamos hace unos años el clásico que los clava el Rodrigol. Pero quedó re manchada porque es de una época nefasta y el 5 a 0.
-
Bolsosrespondió a RodriNacional en Última edición por justiciainfinita
@RodriNacional dijo en Indumentaria 2019:
Como nos roban la guita. Cuando hay estos descuentos siempre me acuerdo, que así y todo le siguen ganando. Un robo lo que cobran la ropa de la temporada.
Sabés a cuánto consigo, por ejemplo, los pantalones de Nacional de la temporada pasada, sacados de fábrica? 350 pesos la unidad. Buzos... $350.
El margen de la ropa siempre es enorme. -
@justiciainfinita pasa ese pique
-
@justiciainfinita dijo en Indumentaria 2019:
@RodriNacional dijo en Indumentaria 2019:
Sabés a cuánto consigo, por ejemplo, los pantalones de Nacional de la temporada pasada, sacados de fábrica? 350 pesos la unidad. Buzos... $350.
El margen de la ropa siempre es enorme.Y yo gastandome $2000
-
Y yo re contento porque tengo un conocido que me hace un 25% jajaj,pasen ese pique.
-
@justiciainfinita ahora que hablaste no te borres
Larga ese pique
-
confirmado yo quiero tambien ese pique loco jugatela por el foro!!!