Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
A mi me gusta en algún partido puntual. Los clásicos de blanco me gustaba, algún partido especial como aquel con Boca por copa. Pero jugar siempre de blanco no me identifica.
-
A mi me gusta todo de blanco, pero esta camiseta no ayuda mucho, no es tan "tricolor".
Si me decís que tenemos algo así, te la llevaría.
-
@BrunoNicolas33 pa, como está esa de Estados Unidos, que polvo.
-
Hoy jugaremos con la roja no?
Me imagino porque plaza es todo blanco con verde.
Nosotros tenemos ese short azul marino con rojo y medias idem
de la camiseta del hincha -
Si, seguramente.. En lo personal me gustaría jugar x ultima vez con la azul, a modo de despedida a una de las mas bonitas de la historia.
-
Es q ya de pique esta mal. El uniforme de Nacional es con short azul y medias azules.
Algun partido por algún motivo todo de blanco es aceptable. Los clasicos por ejemplo no.....Entonces si estamos en la misma onda saquen el escudo y pongan esa fuente retro en la camiseta....o cambien algun color en la bandera. A alguien le gustaria eso? Yo creo q no.....
-
@estebolso mirá que hace añares se usa también shorts y medias blancas. No es una moda de esta década.
-
el uniforme de Nacional es hermoso tal y como es y fue: short y medias azules.
No solo es lo que corresponde, lo hace más único y especial
-
cuando fue la onda de empezar a jugar los clasicos todo de blnaco?
cuando era chico mis recuerdos eran con short y medias azules clasico tambien -
para mi arranco en el 2000.. me acuerdo en el 98 jugando de short y medias azules.4
a mi no me molesta jugar de blanco algunos partidos, pero todos si me parece cualquiera..
-
Una vez había leído que jugar todo de blanco fue una idea del Pulpa Etchamendi para los partidos de Copa en la noche, porque según él se veía más, después quedó como cábala.
-
Por lo q tengo entendido fue en el 71 por las finales perdidas de Libertadores. Entonces con Estudiantes se jugo todo de blanco y se ganó. Dps hay algun partido puntual importante de blanco por la Libertadores del 88.
Pero desde los 2000 y algo se volvio moda de jugar asi casi todos los clasicos......ahora ya se juega de blanco cualquier partido. Son mas los q se juegan asi que con el uniforme real.
Como si de eso dependiera ganar o no....
-
@daniel1899 Exactamente era el pulpa que pedía que jugaramos todo de Blanco y también decía que era como que los rivales veían que ocupabamos toda la cancha
-
Cuando sale la azul del hincha nueva?
-
El Club Nacional de Football junto con @umbrouruguay decidieron homenajear los 120 años de gloriosa historia a través de su piel: con una camisa inspirada en la más antigua que se conozca y que fue encontrada por hinchas en EEUU.
.
El blanco tiene un único distintivo de color: el glorioso escudo del Club en tela con las iniciales bordadas en hilo respetando la tipografía de la época.
Los botones con la inscripción “120 años” y y el tapa costura en la cara interna del cuello con la frase ”120 años de Gloria” hablan de la ocasión.
Tanto la grifa de autenticidad como el logo de umbro, están en blanco, dejando que sea el bolsillo con el escudo el protagonista.
.
La camisa a simple vista luce inmaculada, como la usaron más de un siglo, pero en esta edición de colección, los detalles hacen la diferencia. .
Con la compra de la camisa en TimeOut recibirás un código (Tickantel) para tener un 2x1 en zona VIP en el estreno de la película “Nacional: Una historia verdadera”. -
Tengo un casamiento en diciembre, me la voy a comprar.
-
Parece una túnica de escuela.
-
Un lujo. Una reverenda gloria. Me encantó.
Es una indumentario homenaje, RETRO.
Si quieren colorido barcelonezco, aputozado bien de estos tiempos, cómprense la naranja de golero.Está soñada. Para encuadrarla.
-
-
4 palos!!!