“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
El imbécil del papel no sale un segundo del personaje. Es goofy el pelotudo que siempre se tiene que estar riendo?
-
A mi me encanto,esta bien es un homenaje pero no se si da pa curtirla mucho y menos para pagar 4 palos
-
Pienso igual que varios , está camiseta es más para coleccionar o tenerla en un cuadro que para usarla!!. Aparte de que el precio se les fue la mano , yo al menos no me la compró por ese precio más allá del factor historico y todo lo que quieran.
Espero que no juguemos con está camiseta por que sería un descanso!.
-
Al final no hubo camiseta azul este año
-
Yo quería que salga la nueva para comprar la vieja
-
@TricoJuan en teoría si va a haber. No se si sale este año
-
Yo sinceramente tengo un pedo con las alternativas año por año año, que salgan todas de una bo
-
@rodrilaspiedras la azul nueva ya esta pronta, se re atraso. Si la hacen bien, la sacan antes de navidad.
La roja debería salir a mediados de enero y la nueva blanca (si hacen como los últimos años), cuando comience el apertura.
-
DESPROLIJO!
Esa es la definición para los lanzamientos en tiempo y forma de las ultimas temporadas
jugar con alternativas desfasadas en tiempo, y con numeros para la titular son unos, para la roja otros.cero respeto por una institución grande.
que le pase esto a racing, a fenix con mgr, lo normal,
pero Nacional con Umbro. Como se nota que es una licencia de Umbro y no es la marca la que maneja la cuestión, sino estaban todos despedidos.
-
Mañana sale la camiseta azul del hincha nueva!
Quiero verla en persona pero esta linda me pareció!
-
Quiero ver esa azuuuuul
-
-
Está linda, pero es común. Prefiero la anterior.
-
El video ta zarpado
La camiseta eh
-
Jueguensela un día Umbro hijos de siete mil putas.
Todos los años la misma mierda con las remeras
-
Como puse en el chat, muy parecida a la de golero. Le falta rojo.
7 meses "diseñandola", mas de 10 personas.. Y sale una casaca estándar? Mm, a los hinchas le aprobaron un 5% de sus ideas.
-
Simplona, no les creo un carajo que la diseñaron los hinchas sorteados.
Lo más destacable es ver el escudo nuevo (sin borde) en la casaca -
Demasiado "nike" para ser Umbro. Mediocre.
Y la parte de que "la diseñaron los hinchas" no se la cree nadie. Con suerte les dejaron meter la inscripción de Prudencio en el cuello interior y la frase de atrás. -
Meses demoraron en diseñarla!? Es joda?
-
Me gusta mucho, incluso más que la del año pasado.