“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Deberiamos hacer un tema donde los que se animen diseñen sus camisetas del bolso...Si yo fuera umbro haria que los hinchas todos los años eligieran una camiseta entre las que ellos mismos diseñan...asi como la camiseta del hincha, pero todos los años
-
@sebarepettobolso es vieja si, si no recuerdo mal lo hicieron en el foro el diseño.
Por suerte no salió porque el modelo no me gusta.
-
@alebolsoamuerte a mi tampoco me gusto..
-
@sebarepettobolso Ese diseño lo publiqué en el foro viejo en el 2015, salió hasta en Ovación... Si habrá que tener cuidado con las cosas que leemos en internet (hasta en los medios "serios"). Saludos!
-
@Nalma Ahi va! Si le sacaras ese toque de bandera de artigas seria una buena camiseta...pero si le dejas eso queda muy colorida, pierde el equilibrio el blanco. Para mi...
-
@sebarepettobolso Nunca estuve para el diseño, la dejo en el baúl de los recuerdos jaja
-
El catálogo 2019 donde lo encuentro?
-
@jwwwbolso No hay nada oficial por ahora.
-
@sebarepettobolso Estaba buena esa camiseta una lástima que nunca le cayó esa idea a los de Umbro.
-
-
Muy bueno ese catálogo Leandro!!!!.
-
Lindas prendas, me sorprendio. Se va a extrañar el camperon largo.
-
@Vasco-Bolso ahi ya cargaron el catalogo y tenes toda la data
-
Este año muchísima ropa de entrenamiento está impresionante!
La remera polo de botones azules con las mangas azul claro.
La remera azul oscura con las mangas azul como con dibujos en azul oscuro.
Son las cosas que más me gustaron, pero hay otras muy buenas también.
Ojalá la camiseta esté a la altura.
Los camperones están DEMÁS.
El equipo azul con el escudo monocromático está buenísimo.
-
Que cosa que no me gusta esos escudos berretas, 0 stress las marcas. Ni a palos me compraría una pilcha con una falta de respeto al club como esa.
-
muy buenas las camperas de abrigo esas con rojo azul y blanco por donde se la mire, espero que no se suban al carro con el precio
-
-
Los camperones son una joyita, otro invierno más viendo a todo el Uruguay plagado de estas prendas, NACIONAL NOMA
-
Muy linda la ropa de este año, me gustó casi todo.
-
@BrunoMendoza dijo en Indumentaria 2019:
Los camperones esos andaran en los 3800$
Pd; ta linda la camiseta
Que buena que está esa remera!