SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Son unos giles. El partido lo tenías que hacer jugar y después ahí adentro veías. Que tengan que ir al Antel Arena.
-
@nicobolso9 somos los bobos de la fubb.
Ellos van a tener positivos seguro y decidimos no presentarnos antes que tengan los tests. -
Pero además no canjeas nada por evitarles el bochorno? Una postergación del 2do partido? Es ridiculo. Y si Vairo amenazó grábalo y pásalo por wapp para que lo veamos todos apretando gente. Qué se piensan? Que dirigen un club de barrio?
-
Tenían que ir y que un cadete le mostrara la pelota a LGM. No entendieron nada en esta dirigencia de bambis.
-
Que vergüenza la de no presentarse, lo vuelvo a reiterar, ponia pibes de 12 años y que todo el mundo vea lo hijos de puta que son los de abuada. Re quemado
-
Naaa, somos una vergüenza, si no te presentas, retirá al cuadro. Otra muestra más de que no es pa nosotros esto.
-
Dicen que fue Decurnex el que operó para que no nos presentemos. De mi parte hasta acá llegó la confianza a esta directiva.
-
-
Toy podrido de los mensajes irónicos salgan a trancar la concha de la madre
-
Qué es esa estupidez ?
-
Esto es frustrante realmente, se empeñan en hacer las cosas mal, de mi parte esta directiva central ya perdió el crédito conmigo
-
Si esa payasada no termina en algo... es la que falta. Parece que se estén burlando de si mismos.
-
Que pija quiere decir ese tw? Ni en la dirigencia del Puma que nos manejaba el club unos twiteros se animaron a tanto.
-
De lo más estúpido que vi no presentarse antes de que se sepan los resultados de los hisopados de aguada
-
@gauzabolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Dicen que fue Decurnex el que operó para que no nos presentemos. De mi parte hasta acá llegó la confianza a esta directiva.
Que se puede esperar de dirigentes que hasta meten guita en otras instituciones, con Balbi a la cabeza. No apoyan un carajo al básquet, solo trancan. ¿No hay nada en los estatutos que hable de eso?
-
Tremenda calentura tengo, porque no se preocuparon cuando se tenían que preocupar. ¿Cuando se sabe de los hisopados de abuada? Llegan a salir varios de ellos que hacemos¿? ¿Ya no podemos hacer nada?
Y el sábado jugas con un cuadro B tas loco
-
Ahora dicen que nos presentamos y Balbi llamó a Vairo para avisarle. La novela de la tarde.
-
@gauzabolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Ahora dicen que nos presentamos y Balbi llamó a Vairo para avisarle. La novela de la tarde.
¿Eh?
Que manoseo para los pibes pobre; les suspendieron toda la actividad a todos (de todos los clubes, tanto chicos como chicas) y ahora que se abrió esta posibilidad los ilusionaron y luego nada. Para un pibe de estos debe ser jugar la final del mundo, si sale lo de hoy -
Y de los hisopados de Aguada se sabe algo? Hasta cuando van a salir
-
Papelonezco todo