[Nacional] Pases verano 2021
-
@hauru tal cual!, la liga de Holanda es mucho mejor que la uruguaya, y Pereiro en Holanda anduvo bien, acá puede desnivelar tranquilamente.
Igual alguien escucho algo o es solo un deseo de acá del foro?
Lo de Schiapacasse es incomparable en calidad al Diente, el Diente es otro nivel, bastante por encima.
Ahora igualmente puede rendirles bien a las 6aSHHinas y andar bien acá o fracasar. -
@alebolsoamuerte dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Lo de Schiapacasse es incomparable en calidad al Diente, el Diente es otro nivel, bastante por encima.
Ahora igualmente puede rendirles bien a las 6aSHHinas y andar bien acá o fracasar.Te lo digo desde ahora: fracasar. La gallina es un tacho de basura, nadie va a jugar ahí que no sea un desecho. Si ese Chapacaca agarra viaje con ellos, es que ya es un fracasado y no tiene levante, no sirve más y está para tirar.
Cambiando el asunto, gran partido de Cauteruccio en el 5-0 de Estudiantes: hizo un gol y le cometieron el penal de otro. Como que es obvio que por ahora no va a volver. (También jugó los 90 minutos Rogel, no sabía que ahora era pincha.)
Pereiro para mí es flor de jugador, tuvo 4 años fabulosos en el PSV, ahora en el Cagliari no entiendo por qué no le va tan bien pero tiene 25 años y se va a recuperar (sea en ese club o en otro). Veo su carrera seguir en Europa por ahora.
-
Schiapacasse!?pura bulla algún gol va a hacer pero ni cerca de preocuparme
-
Decurnex dijo que van a venir algunas incorporaciones más. Hay que traer urgente un lateral izquierdo rápido que pase bien al ataque. Somos un equipo rengo, Oliveros nunca llega al fondo y te mete un centro.
Al que nombraban era a Cándido, lo vi contra Peñarol y el otro día con Danubio y la verdad que no destacó. Le hicieron el penal ayer pero no le vi buenos partidos ni me llamó la atención. Sin embargo mi padre lo vio por la Libertadores y me dijo que había sido el mejor.
-
@ruyeri si por lo que dijeron viene leandro Fernández, un lateral izquierdo y otro nueve
-
Quiero pensar que tienen plan b,c,d por si no pueden traer a Cándido, se viene la doble competencia
-
Si no viene Cándido, obviamente hay que ir por otro lateral izquierdo
-
Yo no creó que Palma le corté la carrera a Candido si el jugador y representante le pidan para salir. Según escuché Liverpool tiene la prioridad de renovarle pos clausura más allá de que el pase pertenece a Juventud. Si no es así que alguien que tenga la posta lo explique mejor pero yo tengo eso!.
-
@maxifbentos dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
obviamente hay que ir por otro lateral izquierdo
El problema grande es que un lateral izquierdo rápido, técnico, que marca bien, domina la pelota, pasa rápido al ataque, mete buenos pases, levanta buenos centros, vuelve rápido atrás, corta cualquier contraataque, y tiene resistencia para seguir así todo el partido... no viene a jugar a Nacional: se va a Europa y le pagan millones de dólares.
Hay déficit de laterales izquierdos en el mundo. Los buenos laterales izquierdos están super buscados y super cotizados. Los clubes europeos se pelean por ellos. Si queremos a toda costa comprar, en vez de formar botijas en nuestra propia cantera, lo que sea que compremos por fuerza va a ser medianito, un jugador del montón. No se puede pedir un milagro.
La otra es confiar en los juveniles del club y darles cancha para que, partido a partido, la experiencia los vaya puliendo.
-
@fuerzabolsodecano totalmente, me encantaría que velazquez sea el titular indiscutido pero por lo visto está muy verde aún. Capaz para el próximo año tenga mas minutos
-
Lindo mercado está saliendo
-
Bueno con el lea fernandez ya abrochado, un lateral izquierdo de nivel y estamos !!!
Opino igual, vi los ultimos partidos a candido y no me parecio nada del otro mundo!! Un jugador del monton, prefiero a sosa de danuBio -
Con las confirmaciones hasta ahora de Gabrielli, Dalessandro, Lea Fernandez, Gregorio (¿jugará en el 1ro, en 3ra o irá a préstamo?).
Contratar: lateral izquierdo, puntero en lo posible zurdo, 9 suplente.
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 pa yo lo ví por copa allá y para mí anduvo muy bien, prolijo con la pelota y mandandose al ataque siempre, al estilo m viña
-
@alebolsoamuerte 9 suplente? Ya tenemos dos delanteros y un mediapunta. Imagino los titulares seran Fernandez-Bergessio y Dale10 entrando. Si falta alguno juega Dalessandro con uno de ellos. Traer otro sería al pedo.
En lo del puntero izquierdo y lateral comparto.
-
Con un puntero izquierdo (Vega) y un lateral (Cándido) cerraría
-
-
@bolsoamuerte para mi lo titulares van a ser Fernandez-Bergessio-Ocampo, con Fernandez más de 2da punta.
Con la probable salida de Lores, y que Trezza no puede ni jugar, sacando a Ocampo no hay otro puntero, Pablo Garcia no es puntero y hasta ahora no ha terminado de convencer.
Y lo del 9, porque para mi a Vecino no le da (ojalá que si).Más aya que Leandro Fernandez pueda jugar de 9 también.
-
Yo a Gregorio no lo cuento como una incorporación, es una apuesta a ver qué pasa. Por ahora trajimos un delantero, un 10 y un lateral derecho.
Para mi delanteros estamos bien con lo que tenemos, de última si dan a préstamo a Vecino y los ven lejos a los pibes traería algún 9 joven a ver qué pasa.Siguen faltando indispensables un lateral izquierdo y un puntero suplente en vez de Lores (2 si concluyen que a Trezza no le da). El resto depende de las salidas que puedan darse.
-
Me parece un sinsentido traer a Gregorio para tercera. Que se incorpore ayer y lo puchereen para el uruguayo. Si peleando el puesto con Trasante y el Rafa no juega, no sirve.