[Nacional] Pases verano 2021
-
Con un puntero izquierdo (Vega) y un lateral (Cándido) cerraría
-
-
@bolsoamuerte para mi lo titulares van a ser Fernandez-Bergessio-Ocampo, con Fernandez más de 2da punta.
Con la probable salida de Lores, y que Trezza no puede ni jugar, sacando a Ocampo no hay otro puntero, Pablo Garcia no es puntero y hasta ahora no ha terminado de convencer.
Y lo del 9, porque para mi a Vecino no le da (ojalá que si).Más aya que Leandro Fernandez pueda jugar de 9 también.
-
Yo a Gregorio no lo cuento como una incorporación, es una apuesta a ver qué pasa. Por ahora trajimos un delantero, un 10 y un lateral derecho.
Para mi delanteros estamos bien con lo que tenemos, de última si dan a préstamo a Vecino y los ven lejos a los pibes traería algún 9 joven a ver qué pasa.Siguen faltando indispensables un lateral izquierdo y un puntero suplente en vez de Lores (2 si concluyen que a Trezza no le da). El resto depende de las salidas que puedan darse.
-
Me parece un sinsentido traer a Gregorio para tercera. Que se incorpore ayer y lo puchereen para el uruguayo. Si peleando el puesto con Trasante y el Rafa no juega, no sirve.
-
@nicobolso9 Hay que agradecerle a Defyjust por llevarselo así los giles de nuestros dirigentes no lo traían!.
-
Me sorprende que nadie pide otro lateral derecho, pero que sea bueno de verdad. Gabrielli es un medio pelo, está bien para segundo lateral, pero necesitamos dos buenos laterales (uno por derecha y otro por izquierda) y Gabrielli suplente, Armando a trapear el gimnasio, y empezar a darle confianza a Velazquez como suplente. Mientras no apostemos a dos laterales de nivel (o al menos dos laterales que no sean tremendos medio pelo) no vamos a evolucionar. No hay forma.
-
Si empezamos con la de traer 10 jugadores por periodo terminamos pagando millonadas al pedo, ya se demostro que con pibes se puede competir, dejen de pedir 80 por puesto si al final juegan 15. Aparte piden que sean buenos "de verdad", lo bueno de verdad esta en europa, no pisan sudamerica mucho menos la liga de mierda de aca.
-
@luchobolso Ojo, cuando sea un asco en DyJ ahí es que va a sonar acá.
-
@soycarlin Gabrielli anda bien en el fútbol argentino que es 10 veces más que el uruguayo. Nos tiene que dar una buena mano , no creó que sea peor que Méndez. Yo dejo de suplente al partuzatti y ahí tenés los 2 laterales que más queremos!. Si viene Candido que Velázquez vaya agarrando más experiencia y que le termine peleando el puesto.
-
Con un lateral izquierdo y un DT quedo muuuy conforme
-
@alf13 Coincido, si se abrocha un lateral izquierdo decente y se trae un Buen Técnico ya estaría re conforme.
-
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
@alf13 Coincido, si se abrocha un lateral izquierdo decente y se trae un Buen Técnico ya estaría re conforme.
El mejor pase que podemos meter es Almada. Si el decu lo trae , se gana el paraíso!.
-
Almada DT sería lo mejor que en este momento podemos aspirar, pero hay que ver que pide para venir. Después con un lateral zurdo, un puntero que meta goles y asistencias - onda Viudez en su primera etapa - y un delantero que te garantice goles como Bergessio cerramos.
-
Almada algún jugador se va a querer traer si viene, es un hecho. Para mi se necesita un defensa (si se va Toti) el lateral izquierdo y otro 9. Así como estamos el Uruguayo lo peleamos, pero internacionalmente tenemos que dar un poquito mas, hay que aprovechar la copa pasada.
-
-
@hereford dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Si empezamos con la de traer 10 jugadores por periodo terminamos pagando millonadas al pedo, ya se demostro que con pibes se puede competir, dejen de pedir 80 por puesto si al final juegan 15. Aparte piden que sean buenos "de verdad", lo bueno de verdad esta en europa, no pisan sudamerica mucho menos la liga de mierda de aca.
Yo solo pido dos laterales de nivel internacional (y me refiero a internacional para jugar libertadores, no europeo). Es tan difícil? Nunca lo vi en Nacional, hace 20 años que hacemos agua en ese sector, con excepciones muy breves y siempre en unos de los costados, nunca en los dos al mismo tiempo. No me parece que sea pedir tanto ni sobrepoblar, pido dos jugadores nomás y eso nos haría estar más cerca de jugar bien al futbol de verdad. Sin laterales es imposible.
Edito: Con lo que bajamos el presupuesto y la base de juveniles que tenemos, si traemos dos laterales de 40k somos campeones invictos del uruguayo, y al menos damos una pelea decente en la copa. Las veces que los grandes tuvieron buenos laterales arrasaron acá.
-
meto toda las baterias en Araujo el ex wanderers y traer un DT, un dt de verdad, no un invento y para el primer semestre al menos estamos barbaro !
-
Cual es el extremo, TAPADO, que ya habían hablado con él y quería venir?
ADEMAS ERA UN PROBADO...
Está pasando el tiempo, che!
O nos comimos el humo? (aclaro porque dijeron que era otro ademas de Leo)
-
Tranquilos nosotros, nerviosos ellos. Están casi con un bicampeonato en contra, endeudados hasta las bolas, etc. Tenemos todo para hacer bien las cosas. No precisamos 500 jugadores, con dos o tres mas como ya se sabe que van a venir esta mas que bien para este semestre (Lateral zurdo y algo mas arriba). Luego seguramente con otro técnico y para encarar el tri si todo sale bien, mas intentar pelear la copa, vendrá algún otro jugador importante y casi con seguridad se venda uno o dos de la cantera para generar caja y apostar a repatriar alguno bueno.
Tranquilos nosotros